Problema HDD

S

Hola, mi problema con el disco duro empezó hace un tiempo, cuando aun tenia mi disco duro de 30 gb...

Llego un momento en el que de repente se oia un "tack!" y el disco duro hacia el ruido que hace al reniciarse o iniciarse por primera vez... el zumbido ese caracteristico... también el cascarreo tipico de seagate creo q es, pero se va haciendo fuerte hasta q hace el "tack!"...

Pensé q el disco duro estaba petado ya.. pq era viejete.. asi que me compré uno nuevo, de 140 gb.
El caso es que este disco duro, no con tanta frecuencia, si no muy pocas veces, pero me hace ese ruido ( aunque no se cuelga como hacia el otro ), y ya no se que pensar... pq siendo nuevo.. el problema parece que venga de otra parte fisica del pc.. ya sea la fuente, cable id, cable de alimentacion.. o no se...

Si alguien sabe que puede ser o ha oido algo... lo agradecería muchisimo, puesto temo por el disco duro y la info, gracias y salu2 a todos. ( el disco duro esta horizontal, lo hace cuando le parece.. igual no lo hace q lo hace cada 30 min... )

7 días después
y0p

ayuda plz yo tambien necesito respuesta a esto ! :!

Usuarios habituales