Problema HDD

koplousky

Pués tenía un disco duro externo, que dejó de funcionar via USB, asi que decidí quitarle la carcasa y conectarlo como un disco duro normal. Pues bien, lo tengo conectado, pero no puedo abrirlo. He hecho un escaneo con el everest y me lo detecta y tal.

En el disco duro que siempre he tenido, me sale unas opciones que puedo marcar, Funciones del dispositivo ATA. pero en el externo no me salen esas opciones.

PD: no se si el problema es de que no tenga los drivers, pero esque llevo desde que compre el cable buscándolos y nada.

ReMaTxEs

El disco va por cable IDE o por SATA?

zicro

Puede k el disco no tenga asignada ninguna unidad, eso m pasa ami cuando formateo el pc cn unos de mis hdds k tengo k asignarle una unidad para k salga

koplousky

es asi

y le he puesto este cable

#3 ¿eso como se hace? ¿desde la BIOS?

#5 win xp

LaTHaNDeR

En windows 7 para asignar una unidad a un disco duro que no tenga, boton derecho en equipo , Administrar y alli en Almacenamiento le das a adminsitracion de discos y toqueteas.

no_hands

Aparte del de alimentacion (el que as puesto en la foto) tambien tienes que meterle el de datos.

Tambien es posible, como te han dicho por ai arriba, que no te este asignando letra a la unidad. En windows XP tienes que dar;

  • boton derecho sobre el icono de "mi pc"

  • administrar

  • dentro de la categoria "almacenamiento" esta la opcion "administracion de discos"

Ahí apareceran los discos que tengas instalados en el equipo. Por ejemplo en la foto que te inserto aparece como "disco 0" mi disco duro principal, y a la derecha las particiones que este tiene (C y D).

El siguiente disco "disco1" seria en tu caso el disco que no tiene asignacion. En el mio pone ftp (nombre asignado a la paricion) y la letra (E:).

Si este problema es tu caso en vez de ponerte E: te pondria unidad sin asignar.

Solucion.

Clickea con el boton derecho encima de donde pone unidad sin asignar y dale a la opcion "cambiar letra y rutas de acceso a la unidad" le das a agregar letra y escoges la que mas te tengas (te aconsejo poner las ultimas del abecezario... z, x,w... puesto que las primeras las escoje el sistema automaticamente y puede darte problemas si ya estan asignadas.)

Luego un par de aceptar, aplicar, salir o lo que ponga y listo.

Queremos las fotos ya! xD

pd: que tochano, no me han quedado ganas ni de corregir faltas, asque ai qeda xD

koplousky

El cable de datos lo tengo también. (eso va del HDD a la placa base directamente no?)
Y en eso, no me sale el icono del externo, solo el de siempre.

10 días después
NickNack

Si tu disco duro es Seagate, vete dando por jodido. (Busca info sobre esto en google, daras con ella enseguida :P)

1 mes después
krm

pero para cuando las fotos micromaN

C

y las fotos para cuando???

C

Usuarios
koplousky
Usuario baneado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • krm
  • koplousky
  • no_hands
  • LaTHaNDeR
  • zicro
  • ReMaTxEs