Problema HDD externo

izverg

A ver si me podeis ayudar xq me estoy volviendo loco.

Ayer me pasaron unos datos a mi HDD externo en cual tengo cosas muy importantes. Se paso todo correctamente, lo quitamos con seguridad desde w7. Hoy lo conecto a mi torre, y me salta el aviso de que si quiero usarlo tengo que formatearlo¿?!!! y ademas, al conectarlo a la torre suena un click metalico.

Mientras escribo esto, ha dejado de hacer el click metalico y esta pitando?

que puedo hacer? q le pasa a mi hdd? necesito recuperar la info q hay ahi dentro si o si.

xPipOx

Uhm, prueba desde linux, si no prueba con algun programa que recupere datos de HDD dañados.

Para la proxima ya sabes ten siempre duplicados los datos importantes ya sea en la nube, en dvds, HDDs...

Si es un problema mecanico y el HDD no tiene reparacion podrias congelarlo dento de una bolsa de plastico y rezar que funcione durante 15 minutos para sacar la informacion que necesitas, quizas dandole algun golpe puedes hacer que funcione durante un rato, pero vamos que esto ya casos extremos probablemente lo rompas mas de lo que lo arregles xD.

Chev_Chelios

#1 se repite ese click? cuando las patillas tocan el disco creo que esta perdido

izverg

si, se repite. ahora lleva un buen rato sonando. pero antes hubo una vez que dejo de hacerlo y empezo a emitir pitidos.

tmb hay veces q al conectarlo ni si quiera me sale el aviso de formatearlo.

Get

Se que es un coñazo pero siempre aconsejo esto para almacenar datos muy importantes en USB

Caja externa USB sata para raid0

Usuarios habituales

  • Get
  • izverg
  • Chev_Chelios
  • xPipOx