problema HDD SATA

Kayser_soze

Buenas,mi problema es el siguiente:
Tengo 2 discos duros ata, uno de 40GB ( que tiene el sistema operativo) y otro de 80 GB.
Me decidi a cambiar el de 40GB porque ya estaba un poco cascao y compre uno de 160 GB Sata aprovechando que mi placa me lo permitia.
Hasta ahi todo bien, instale el disco, y instale el s.o en el sata.( los otros 2 los tenia desconectados mientras tanto).
Cuando tengo el s.o instalado y todo, conecto los otros dos y no hay manera de que me los reconozca, la grabadora y el dvd si los reconoce, pero los Hdd nada de nada.
Si desconecto el hdd SATA si me los reconoce, pero los 3 a la vez no, ni siquiera con el SATA y un ATA.
Quiza sea un ignorante y no sepa que no es compatible un SATA y un ATA...¿?
Alguien me lo sabe decir? o si se puede.... hacer alguien sabe que hago mal o me falta hacer? los jumpers del que era maestro los e puesto de todas las formas, maestro esclavo etc...y no hay cambios.
Espero que alguien me pueda ayudar,gracias de antemano.
un saludo.

III

Mira a ver ke orden tienes de arranke en la bios puesto, por ke imagino ke sera solamente eso, tb podrias aportar ke pb tienes por ejemplo para ver si alguien te sabe ayudar mejor, y por supuesto puedes poner hdd's de los dos tipos sin problemas alguno, yo tengo 9 y sin problemas XDD

EnTe

igual es que tu placa base no puede controlar tanta memoria y por eso se le va la pinza, sino es un poco rarito, pero como ya dijo #2, sin saber nada de tu placa ni nada dificil saber que le pasa. Salu2.

NiGGaZ

#1 ME PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI tio.... pero igual.

Antes tenia conectado el ATA y luego el SATA y en el ATA el s.o todo perfect, puse el SATA para instalar el s.o y luego el ATA lo tenia desconectado, lo puse y ya no me lo reconocia, la grabadora de dvd y de cd si me lo reconoce pero lo demas na de na y eso que he cambiado jumpers y puesto de mil formas y no tengo cojones de ponerlo.

por favor si ves que has podido azmelo saber el como lo as echo plis.. :(.

Un saludo y a esperar aver si alguien nos ayuda.

Kayser_soze

Bueno, respondiendo a lo de la placa es una asus A7N8X-E de luxe, Respecto a lo de la bios ya lo e mirardo y e probado todas las config, posibles y nada.....no se, que puede pasar....

Denian

lo ke no termino de entender es lo de tener el ata desconectado mientras instalais el so ¿?¿? yo tengo un sata de 80 gigas con el so C: y un ata de 80 gb como D: y sin haber desconectado nada en ningun momento.

Usuarios habituales

  • Denian
  • Kayser_soze
  • NiGGaZ
  • EnTe
  • III