Problema de herzios con HD 5770

-daviz-

Resulta que mi monitor Philips 109B6 me acepta como máximo 85 hz en una HD 5770 cuando en otro ordenador con una x800 el mismo monitor me soportaba 100 o incluso más a la misma resolución, he hecho la prueba con un segundo monitor y me ha sucecido lo mismo, no os parece raro?? donde antes me dejaba ahora no (incluso creo que al principio me dejaba 100 hasta que cambie la resolución a 640x480 desde catalyst, pero de esto no estoy seguro al 100% ya que no lo comprobe en el display) alguien tiene idea de que puede ser?? a mi se me antoja que quizá esta limitación pueda ser por el adaptador DVI-VGA que tengo que poner en la grafica para poder conectar el monitor.. tambien puede ser porque no tengo instalados los drivers del monitor, aunque nunca lo instalé y me dio mayor rendimiento en otros equipos... :wtf:

p4l3rm0

Todavía hay gente que tiene monitores catódicos? Alucinante. En fin, pueden ser muchas cosas: limitaciones de drivers, del sistema operativo, del adaptador dvi/vga que limite el ancho de banda...

Yo probaría a forzar el refresco usando el Ati Tray Tools, en la mayoría de casos funciona.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=275077

NeO_PedritO

Por lo visto las HD5000 estan limitadas a 85Hz, que alguno de los que posee alguna te lo confirme (creo que Plra lo habia mencionado).

-daviz-

Hola p4l3rm0, gracias por tu comentario. He seguido tu consejo y he descargado (de softonic, el link tuyo no me va) el Ati Tray Tools y al ejecutarlo me aparece en la parte inferior derecha (barra de tareas) el icono durante un segundo y acto seguido se me reinicia el ordenador, a qué puede deberse esto?

p4l3rm0

Ni idea, desde luego no debería pasar eso. Igual ya te toca meterle un formateo. De todas maneras creo que lo que dice NeO_PedritO es cierto y desde un tiempo a esta parte los drivers de ATI vienen limitados a 85hz para las 5700 y 5800.

De todas maneras prueba a usar este fix:

http://forums.hexus.net/graphics-cards-monitors/179412-cat-9-12-crt-refresh-rate-issues.html

erdanblo

Es lo que dice #3.

Nm

doy fe ... y PlrA tambien xD

13 días después
-daviz-

pues vaya caca de la vaca xD

Usuarios habituales

  • -daviz-
  • Nm
  • erdanblo
  • p4l3rm0
  • NeO_PedritO