problema con herzios starcraft 2

bleedingstar

Buenas, antes tenia una geforce 240 GT con w.xp y jugaba al css y al sc, me cambié la grafica porque se me petaba y se cambiaban los colores etc (al sc tmb) asi que pillé otra gráfica una Ati radeon HD 5700. Me pillé otro monitor (un lg), el problema reside en que con esta grafica y esta pantalla (creo) cuando inicio el SC2 me sale: Entrada fuera de rango. 74,9 khz/60hz.

Mi pantalla la tengo actualizada a 75hz así que no se cual es el problema y estoy muy rayada sin poder jugar :(

MegalomaniaC

Prueba a poner el monitor a 60hz o forzar los 60hz desde el panel de Ati, ademas eso de que pone "khz" no me suena bien ya que son 74.900hz.

bleedingstar

sigue igual.. :(

MegalomaniaC

Solo se me ocurre que intentes arrancar el sc2 en modo ventana? pero aun asi no creo que funcione, la verdad que no se me ocurre nada, estoy algo espeso xD, has probado a reinstalar? Joer, estoy seguro de que es problema de drivers...

bleedingstar

el problema es que no puedo arrancarlo en modo ventana porque al apretar el botón del launch sc2 se me pone la pantalla en negro (escuchando el sonido de la entrada de sc2 cuando te logueas), y ahora mismo tengo el monitor a 75hz y sigue sin ir T_T

DmoN

Reinstala el juego , drivers de la gpu y del monitor , formatea win xp e incluso si hace falta prueba tu copia de starcraft y tu pantalla en otro ordenador.

#7 que te pires hombre

2 respuestas
Tazok

#6 te ha faltado decirle que se compre otro ordenador.

1 respuesta
pepotekiller

fuerza el modo ventana desde propiedades del ejecutable .exe (no recuerdo exáctamente cómo, sorry)

#6, tiene más pinta de ser de configuración de los drivers que del SO y demás

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • Tazok
  • DmoN
  • bleedingstar
  • MegalomaniaC