problema i7 920 + asus p6t deluxe v2 + ...

elemen7

hola, adquiri en 4frags el siguiente pc :

intel i7 920 "D0", asus p6t deluxe v2 , ocz platinum ddr3 6gb 2000mhz , ati 5970, disco duro 2x500 gb wd be , refrigerado por un kit de refrigeracion liquida y alimentado por una fuente corsair 1000w, el problema es que lo monto todo y el pc no da señal , enciende pero no da señal alguna en el monitor , he probado cambiando la grafica , las memos , la fuente , etc.. todo menos el procesador y la placa ya que no dispongo de ninguna otra en casa para poder probarla , la cosa es que soy de ceuta , y antes de tener que mandarselo a 4frags, me gustaria estar seguro que es el micro o la placa, sabeis si puede ser otra cosa? es la primera vez k monto un i7 , he podido pasar algo por alto?

gracias.

erdanblo

¿Has conectado los dos conectores (2x4 pines, 8 en total) de la CPU?

¿Has comprobado que las memorias esten en los bancos correctos?

Por ejemplo: si tienes bancos naranjas/blancos, por x3 (Tri-Channel), si tienes todos en el naranja, ponlos todos en el blanco.

elemen7

#2 si si todo eso esta bien, gracias

GR33N

¿Cuando arrancas hace pitido la placa?

Como dando señal de que está viva, vamos. Si el monitor tiene fuente de alimentación, mira a ver si está enchufado.

Cambia los cables de la corriente.

elemen7

#4 no no pita , enciende todas las luces y se pone a funcionar todo pero no pita , el monitor es el mismo que estoy usando haora con lo cual no le pasa nada.

B

Primero haz un Clear cmos (BIOS default), si sigue sin pitar, puede ser la placa base.

neo-ns

la placa no pita por que no tiene altavoz, hay que conectarle uno, y si todo esta bien y no pita es que hay un modulo de ram defectuoso SI o SI.

GR33N

puede ser...

prueba con un sólo módulo a ver si arranca, y luego con el otro.

shokete

Si no recuerdo mal, a mí me pasó algo parecido y era que no habia conectado el cable extra de alimentación de cuatro pines que está en la parte superior izq de la placa... por encima del zócalo del micro.

spyro512

#7 sabe ^^ Cuando no pita es RAM 100% seguro, mi experiencia y mis horas buscando fallos como ese tambien me lo dicen xD

Anda que no me he vuelto yo loco buscando el fail cuando mi placa no pitaba... Se pasa mal, eh? :(

elemen7

Si , ya esta , eran las memos , por lo visto el otro modulo con el que probé tampoco funcionaba , gracias a todos por los aportes.

Usuarios habituales