[PROBLEMA] Icemats Siberia White Edition

CuackZ

Ayer formatee el pc, instale de nuevo los drivers de los cascos y se oye todo perfecto, pero cuando entro en ventrilo por ejemplo se olle un pitido que molesta bastante, la ultima vez también me pasó pero no se que me hizo un amigo que por desgracia se fue a vivir a argentina y no se que toco de la configuracion que se quitó el pitido ese, si alguien sabe que puede pasar... que me heche un cable
Gracias

Prava

¿¿Drivers de los cascos?? En todo caso drivers de la tarjeta de sonido, porque los cascos no llevan drivers al no ser hard del pc.

CuackZ

axo se entiende no? :S

que e instalado los drivers de la tarjeta 7.1 esa que venian con los cascos y se oye un pitido que no tendria que oirse y molesta mucho xD

mongui

Vale, creo que sé donde tienes el problema. Tienes activado el micrófono, a la par que los auriculares, con lo que el sonido que capta por el micro, lo va sacando por el auricular, lo recoge el micro otra vez, lo saca el auricular, hasta ser un bucle vicioso el cual termina con distorsión del sonido, saliendo el maldito pitido.xD Baja el volumen del micro, o simplemente pon que pulsando una tecla recoja sonido, así de simple

;D

CuackZ

yo uso el ventrilo siempre con tecla :Ssolo se oye el pitido cuando hablan ellos no se :S alomejor habla uno que no tiene voz grave y se oye bien pero otro que tenga la voz mas grave seoye el pitido ese que jode :s

tengo el windows vista ultimate y es mas raro que un perro verde, el problema sigue ahi xD

mongui

Quizás los drivers de la tarjeta de sonido para Vista no estén optimizados del todo bien... Prueba a instalar los drivers de XP, y házlos compatibles, ejecuándolos con compatibilidad para Windows XP.

Si no sabes como, me dices, y te hecho una mano ;D

Usuarios habituales

  • mongui
  • CuackZ
  • Prava