Problema con iexplorer y escritorio.

ZoL4S

Tras formatear el disco duro me dedique a instalar todos los componentes, tras hacer esto TODOS los accesos directos me aparecen con un especie de reloj (parecido al del historial) y una carta (pareceda a la de microfoft express). Por ejemplo la aplicacion directa del half-life aparece con un dibujo encima de ella. Por lo que se ve el reloj con la carta encima del icono, y esto en todos las aplicaciones. Tambien me pasa que los accesos directos a paginas webs no me salen con el tipco simbolo de iexplorer si no con un simbolo parecido a una pagina con una ventana dentro en su interior.
Me gustaria saber si alguien sabe la solucion a este problema.

pd: por ahora no me han causado ningun problema pero no entiendo por k me aparecen!

thx

ZoL4S

ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa
xDDDDDd

ZoL4S

el icono "extra" q aparece encima de las aplicaciones es igual al del microsoft outlook, y el icono que suprime el del iexplorer corresponde a un .log
lol

ZoL4S

no anwers
no sabe no responde
(problema inusuable ee)

R

Yo tambien tuve ese problema o uno muy parezido y al final me di cuenta que era un pedazo de virus de siglo era un gusano.
lo k tampoco entendi pk no me hacia nada pero bueno
hiba infectando a los colegas y eso.

lo unico k pasaba era que en algunas carpetas de windows no me dejaba entrar i era por el virus

lo comprobew finalmente intentando mira la informacion del sistema por inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/informacion del sistema y no me dejaba entrar

R

algun program que te has instalao depues de formatear estara infectado vuelve a formatear

Usuarios habituales