Problema importante DDR12V FAIL

chete

Hola, acaba de llegarme el ordenador nuevo, y tengo un problema todo arranca bien pero se bloquea se reinicia, pone en el monitor no signal y se reinicia todo el rato, intento instalar XP y se bloquea.

He entrado a la Bios y en un apartado pone:

DDR12V : FAIL

Sera eso? Tambien la conexion de la fuente a la placa es mas corta de lo largo que tiene en la placa, sera que en esos 4 pines que sobran he de meter otro tipo de conexion de la fuente?

Es importante si lo sabeis contestad que tengo el pc ahi sin saber que pasa :(

Prava

Por lo general tienes que enchufar el conector de 12 pines para que rule el pc, es muy raro que tu fuente no traiga dicho conector...

chete

Hola de nuevo, el conector que trae e 4 pines mas corto de lo nrmal, no se si sera por que tengo que enchufar otro , pero el unico d 4 pines que veo es el de la CPU y no me llegaria el cable, ademas de que no entraria..

Cuando inicio pc todo va bien, he probado una ram antigua 533 de 1 giga y ya ponia DDR12V OK pero lo mism, ponia iniciar windows normal, y pum pantlla azul y a reiniciar.

He puesto un HD nuevo y lo mismo l instalar XP pantayazo azul, el error era este:

0x0000007B (0xf8d663c,0xc0000034, 0x000000000, 0x0000000000)

no entiendo que pede pasar mañana mirare pieza por pieza, el pc es nuevo entero, quiza hay algo que he conectado mal, de momento descarto RAM y Grafica por que en el otro pc van bien :S

Un saludo.

PD: Siento la letra tan mala, el teclado es nuevo y esta super duro.

ZeXeL

Supongo que la placa base es una Gigabyte verdad?

Que memoria ram tienes? Lo de FAIL sale cuando le pones un voltaje a las memorias superior a lo que garantiza la placa, pero eso no es impedimento para que se pueda funcionar.

chete

La placa es gigabyte p35-ds4 , las ram son las titanium dual channel, y no he tcado nada de los voltajes ni nada.

chete

El error solo puede ser de la placa, he probado uno por uno todo en otros pc y van... no tengo otros componentes para saber si es a placa, ni otra placa para comparar, pero no queda mas :S

Lo raro es que se inicia pc llega hasta WINDOWS y de repente se apaga poniendo NO SIGNAL DETECTED en el monitosr :S

Si fuera la placa no iniciaria nada no?

Un saludo, me desespero!

ZeXeL

Que memorias son las que tienes y a que voltaje las tienes?

15 días después
chete

Buenas, reavivo este post por no crear uno nuevo, el CSS me da un error al cargar los mapas mas "cargados", mirando sobre el error una de las varias posibilidades era poca ram o problemas con la ram, como tuve problemas con la RAM pense, igual alguna esta dañada, he pasado el memtest y el de windows y no encuentra errores en la RAM, sin embargo, tengo 3 ram, 2 DDR800 OCZ Titanium y 1 GEIL 500 de 1 giga, si quito la GEIL y reinicio, se me queda la pantalla en la de inicio de la marca de la placa base, y no avanza mas, no puedo entrar a bios ni naa,y sin embargo pongo la GEIL y va todo "bien" windows sreconoce los 3 gigas y todo :S

¿Que puede ser? :S

sime

Pues la ram xd

chete

¿? y por que no reconoce errores..

Usuarios habituales

  • chete
  • sime
  • ZeXeL
  • Prava