Problema impresora en RED Brother HL 5140

PeYi

Buenas acabo de terminar de instalar la impresora en el portatil y ponerlas en red, esta todo bien configurado y demás el problema es que cuando intento imprimir desde el portatil me muestra un error! dice cuando abro desde el otro ordenador el fijo que es desde donde esta conectada la impresora en impresoras me sale documetno1.doc 'por asi llamarlo' usuario:invitado-error
y no me deja imprimir alguien sabe como solucionar ese problema? gracias
.

-Charly-

el pc de sobremesa que es el q ace de servidor tiene que estar en marcha

1 mes después
Dante88

Bueno aprovecho este hilo que se ve que no tubo mucho exito para preguntar una duda que tengo sobre mi impresora que seguro que es muy tonta pero no encuentro solucion xD:

Vereis la tengo conectada a un ordenador de sobremesa normal, el caso es que cada vez que quiero imprimir los documentos se ponen en cola pero para que la impresora funcione y imprima tengo que ir a "Panel de control\impresoras y otros hardware\impresoras y faxes" seleccionar la impresora (una brother), darle click derecho y poner "utilizar impresora en linea".
Esto cada vez que tenga que utilizarla, el problema viene cuando alguien de mi familia quiere imprimir y no tiene ni idea de porque la impresión no sale xD, pues bien como seguro que es cualquier chorrada que tiene que estar activada y no lo esta, haber si me podeis ayudar a solucionar el tema.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • -Charly-
  • PeYi