Problema inaudito!

ReMaTxEs

Bien señores tengo el siguiente problema y en mi vida me ha pasado ni se como arreglarlo: cuando pulso la tecla del gorrito (^^) o el acento (ŽŽ) automaticamente el ordenador me escribe dos!!! tambien lo hace con la dieresis (šš) y con el otro acento (``)

En el teclado lo tengo configurado como: Español - España - Alfabetizacion internacional y como teclado España. En el 1º sitio que escriba tras reconfigurarlo va bien pero despues.. se jode!!

Evidentemente es una jodienda por que no puedo escribir correctamente absolutamente nada!!! ¬¬

Muchas gracias!

JuGuLaToR

Eso no es un problema de hard, si te fijas bien esos caracteres son los que precisamente suelen ir encima de otras letras... â á à, por eso cuando pulsas una sola vez la tecla no escribe nada (espera a que escribas el segundo caracter) pero si vuelves a pulsar el mismo pues te escribe dos..

scumah

Prueba a darle al carácter en cuestión, y después al espacio :P

ReMaTxEs

solo lo pulso una vez y no le doy al espacio ni nada... Y ya, ya se que no es un problema hardaware, pero me ha parecido l foro mas adecuado...

KingFish

A menos que escriba con varios pc's, explique por qué firma en esta web con tildes en ocasiones.

ReMaTxEs

#5 No se te ocurre pensar que este problema me ha surido despues de esas firmas?

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • KingFish
  • scumah
  • JuGuLaToR