Problema InfraRecorder

elfito

Buenas xDDD

Estoy un poko hasta los del tema xDDD

Siempre me ha funcionado el InfraRecorder ( uno de los mejores programas libres para grabar CDs y DVDs) y lo de esta vez ya no se por donde pillarlo...

Veamos... Resulta que he hecho una imagen de un DVD y: no me deja grabarla ni como SAO ni TAO. Lo he grabado en raw16 y ha funcionao... pero mi sorpresa es que al meter el dvd en el lector NO me lo ha reconicido... supuestamente Disco en blanco... sin embargo he probao y mi sorpresa es cuando haciendo una imagen de ese ultimo DVD grabado... la imagen es correcta y se puede abrir con el daemon y con el winrar :S

La verdad eske me desconcierta bastante :/ El infrarecorder pasa de 0% a 100% sin ningun tipo de comentario en el log ni errores :/

Ya no se por donde buscar mas ¬¬

Alguien tiene algun conocimiento del tema? Absteneros cambios a Nero

saludos ^^

P.D: la region esta cambiada a 2 ( dato por si las moskas xD)

erdanblo

Reinstalalo.

elfito

Bueno he probado con versiones antiguas del IR y ha grabao peroe stoy un poko hasta la coronilla porke ahora tengo otros problemas con los DVDs... y no se :/

Os aprece normal ke una regrabadora nueva tarde 25 minutos en hacer una imagen de un DVD de 4,37Gb y que luego al intentar grabarla en otro DVD me diga ke no cabe?

eske me cago en todo ¬¬

erdanblo

Pues no se, usa otro software.

Yo también uso InfraRecorder, y bueno una temporada le daba por quedarse cogido al grabar, pero no lo achaque al software o a la grabadora, sino a que estaba grabando la imagen desde un disco duro portátil, que a veces se le va la pinza y me va a USB 1.1

elfito

#4 eske nunca me ha dao problemas y me ha amagardo el dia

Sabes porke puede ser ke grabe a 1-3x cuando el disco alacanza los 16x ?

la grabadora es nueva :/ Y es sata. Es la grabadora 100%. Alguna implementacion con el winxp? drivers? bios? algo? xD ^^

saludos

erdanblo

not idea

elfito

#6 no problem ^^ asias de todos modos :P

Es algo del modo de transferencia PIO y DMA pero tengo ke investigar xDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • erdanblo