Problema al iniciar sesión en Prime Gaming

The-Guest

Tras introducir los datos para iniciar sesión al intentar reclamar cualquier recompensa que da el Prime me da el error NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID tanto en Edge como en Chrome.

He buscado en internet y recomiendan reiniciar pc y router, limpiar caché del navegador y borrar estado SSL desde el panel de control de Windows, pero ninguna de esas cosas ha funcionado. ¿Alguna otra solución que se os ocurra? ¿Le pasa a alguien más?

PeandPe

¿Qué DNS tienes? Prueba a cambiarlas.

1 respuesta
The-Guest

#2 Estaba en automática, le he asignado una de las que indican en la web de Vodafone y hace lo mismo.

Con la de Google lo mismo.

Por alguna extraña razón creo que me está llevando a amazon mexico, al clickar el error me sale esto justamente debajo Subject: www.amazon.com.mx

3 meses después
The-Guest

Vale, me autorrespondo. Aparte de este problema también me pasaba que al realizar una búsqueda me tardaba un segundo en mostrar los resultados pese a que la búsqueda ya había terminado o que al poner imágenes en Google no aparecía la foto pero sí hacía la búsqueda (tanto en la búsqueda web, como en la de foto el cursor cambiaba al moverlo por la pantalla).
Resulta que trasteando un poco me he dado cuenta que la proxy en la configuración de W10 era 127.0.0.1:86 y no me dejaba cambiarlo. Una pasada de Malwarebytes y solucionao

Usuarios habituales

  • The-Guest
  • PeandPe

Tags