Problema al iniciar Widnwo con GeForce 4 MX 440

Turco

Amos a ver.. tengo una GeForce 4 MX 440, pos na antes al iniciar el window 2000... al cargar el ordenador me sale TODO bien se me ve la imagen... pero al INICIAR WINDOW... pos se me apaga el monitor... e probado a enfufarle el monitor del otro ordenador... pero tambien se apaga cuando empieza a iniciar el window... ¿Alguien sabria k puede ser? (pa mi k la tarjeta se a petao :S

PD: Dios k mal me a salio la palabrita "Window".

B

podría ser que el monitor no soportase la conifguración de resolución y/o frecuencia de refresco que has puesto.

inicia windows a prueba de fallos, se te verá a 640x480 y cambia la configuración a 800x600 y 75Hz por ejemplo.
luego reinicia normal y ves subiendo de resolución y frecuencia poco a poco.

si a prueba de fallos no se te ve, dilo, y pensaremos algo.

editado: también prueba a desinstalar los detonator y a instalarle otros que no sean muy nuevos

Turco

ok vo a proba eso... Solo una cosa.. si a Modo a prueba de fallos se me ve.. La tarjeta ta bien?. pok antes lo inicie a prueba de afallos y si me sirvio.

JuGuLaToR

es lo ke dice el de arriba, es por la frecuencia del monitor, ajustaste una demasiado alta y el monitor se apaga por proteccion, entrando como dice a prueba de fallos se soluciona.

ach3chin0

Varias pueden ser las "posibles" causas de tu problema:

*Un refresco que tu monitor NO soporte

*Problema de IRQŽs [BIOS UPDATE ESCD :Enabled]

*Problema con la fuente: Abre la caja, suelta el enchufe
ATX y vuelve a ponerlo

H

Z

pues mira tio no es x desilusionarte ni nada...pero ske te a pasado exacamente lo mismo ke a mi...tu enciendes el pc y tal y va apareciendo la carga de windows y todo eso y cuando va abrir windows es como si se apagase la pantalla...
pos a mi lo mismo,y el problema era la grafika ke la keme de forzarla dia y noche en el star wars galaxies jaja :( weno espero ke lo tullo sea otra cosa xq esa grafica vale 64euros ni poco...me kede pobre

Usuarios habituales