Problema al iniciar windows -> .dll files

m_enanos

Mi problema es el siguiente: al iniciar windows me sale el siguiente error : "La aplicacion o DLL C:\WINDOWS\System32\kddes.dll no es una imagin valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion."

No tengo ni idea de como coño solucionar esto. He probado a restaurar sistema en 1 pto anterior, pero nada. Da el mismo error. Pajuel de mi, e borrado el "kddes.dll" y aora me da el mismo error pero con el .dll MSGINA.dll tambien en la carpeta System32

NECESITO AYUDAAA (esto me a pasado de 1 dia para otro :s)

Un salu2 y gracias por la ayuda.

Billa

Lo único que se me ocurre es que hagas una reparación del sistema usando el CD de instalación de Windows XP.

m_enanos

mmmmmmmmmm y eso como se ace ? :\
no toy muy puesto yo en esas cosas :(

izverg

pues tienes que tener una instalacion de windows xp en un disco, y eliges el cd como recurso para iniciar. una vez q estas en el menu de instalacion de windows eliges la opcion de reparar, te escaneara el disco duro y te dira cuantos instalaciones tienes, selecionas la k te interesa (q seguramente solo tendras 1) y te pedira la clave d administrador, q seguramente no tendras nada, asi q le das a intro, luego te apareceran opciones, la que mas te interesa es la de fixboot.

espero haber sido claro xd

salu2

Usuarios habituales

  • izverg
  • m_enanos
  • Billa