Problema instalacion BioWindows 7

M

Pues en el momento de elegir el disco duro selecciono el mio y me dice: Matriz BIOCAPSULADOR no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. Cunsulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion

DiSKuN

a mi tb me dió problemas. Al final lo desinstale cuando vi q no podia editar las opciones de Control Parental

Muy mal aexperiencia cn BioWindows7

cornelius

Lo instalé y tuve problemas. Los drivers de ati no me funcionaba, fue instalar el nod32 y cada minuto avisandome de virus (que podrían ser crack o algo que no fuera malo, pero no dejaba de dar el coñazo).

Yo no lo recomiendo, instalación limpia y los programas habituales me ha quedado mejor el ordenador.

paulvandyk

Yo no entiendo como os instaláis esas mierdas, en serio.

A saber que lleva dentro. Si queréis usar windows poneros el original e instaláis o quitáis lo que queráis pero versiones modificadas por terceros me parece una locura la verdad.

M

#4 pues esperare que llueva del cielo

Get

pero melon, tienes osx hackintosh, pa que quieres bioseven? biovista aun anda bien. pero los demas no.

M

que no es pal netbu que es pal otro...kiero probar si van mejor los juegos

DiSKuN

#7 cn lso juegos tendrás el problema del control parental. Es lo que me pasó a mi.

En teoría lo tiene desactivado (de hecho, no aparece ni la opción de activarlo/desactivarlo) pero es mentira, está activado y en varios juegos no puedes jugar. Luego vas a intentar desactivarlo pero como la opción no aparece por ningun sitio del sistema, no peudes desactivarlo. Es un bucle infinito

Usuarios habituales