Problema instalación HD

hyteric

Hola a todos!

Me he decidido por ponerle a un ordenador ''mejor'' el disco duro con todos mis datos de mi antiguo ordenador, he seguido los pasos que he visto en diferentes manuales y todo en teoría está en orden, pero cuando me dispongo a encender el ordenador, mientras sale el icono de windows XP cargando, me da un pantallazo azul y se me reinicia.

Agradeceria que alguien me pudiese ayudar, descarto que sean daños en el HD porque hace 2h lo estaba usando e iba perfectamente.

saludos

_MAGO_

Vamos por partes, tenias un disco duro en un ordenador con su win instalado y drivers?? y ese mismo disco duro quieres ponerlo en otro ordenador con hardware distinto y pretendes que te funcione con la configuracion antigua??? Anda, haz copia de seguridad de datos y reinstala.

hyteric

No sabia lo que me has explicado, me has sacado de mi ignorancia !

El problema esque si enchufo el HD no puedo enchufar el dvd, por tanto no me lee el disco de instalacion de windows, en fin, un lio enorme!

Josekron

Como dice #2, no pretendas conectar un disco duro con una instalación de XP de otro PC y que te arranque. Puede que alguna vez si funcione (depende del chipset de cada PC, etc) pero por norma general no.

Una opción es meter el CD del XP y darle a la opción de Reinstalar pero es una "gitanería" y a la larga el XP acabará fallando. Pero si no tienes otro disco duro, puede valer para hacer copias de seguridad en DVD y luego formatear desde 0.

hyteric

De acuerdo gracias por todo, aprovecho el post para plantear mi siguiente duda que viene relacionada con todo esto, ya que inicialmente cambie el HD porque el antiguo estaba ''jodido'' por lo siguiente:

Estaba realizando un formateo cuando: plas! Me da un error porque el CD debía estar mal, y se quedo el formateo a la mitad, lo que provocó que ahora no puedo ni iniciar windows, ni formatear, ya que al meter un CD de instalacion de windows nuevo, sigo los pasos:

-Presione una tecla para iniciar desde el CD. ( La pulso )

-Su hardware está inspeccionando blablabla en breves momentos se iniciará la instalación. ( La pantalla se queda negra, y se acabó, ya no responde )

¿ Qué puedo hacer para formatearlo ?

A ver si alguien puede resolverme esto, muchas gracias, un saludo.

hyteric

Tema solucionado.

Lo he arreglado con el hiren's boot CD, con el partition magic, borrando y creando una nueva.

Saludos

n4x0

haberte metido en modo seguro, porque el pantallazo que te metia antes de salir el escritorio lo mas seguro es que fuese los drivers de la tarjeta grafica, al no ser compatibles, normal que te saltase el pantallazo

Usuarios habituales

  • n4x0
  • hyteric
  • Josekron
  • _MAGO_