Problema instalacion .Net framework 2.0

achenese

Bueno, os comento, resulta que ayer me puse a instalar el GTA IV, nuevamente, a mi ordenador despues de haberlo desinstalado hace tiempo...y el juego pues me instalaba todo, directx, archivos, etc,etc...

Pues resulta que al intentar instalar el Microsoft.NET framework 2.0 50727 pues me dice que no lo puede instalar porque es "incompatible" con el net framework ya instalado, entonces pues obviamente no puedo jugar, pero ya no es por el juego sino porque hay ciertos programas en los que me pasa lo mismo, entonces queria saber como cojones poder o bien desinstalar los net framework que tengo para instalar el ke necesito o como solucionar esto.

He mirado ya por la pagina de microsoft pero o no me entero o no encuentro una solucion "sencilla" por asi decirlo, alguna idea?

achenese

Vale, croe que ya se cual es el problema, resulta que hace poco el ordenador se me peto y lo tuve que llevar a la tienda, alli me cambiaron de nombre el disco duro, o la particion o vete tu a saber el que y ahora todo está en D:/ pero resulta que el net.framework se intenta instalar en C:/ entonces obviamente me dice que no se puede instalar porke no existe eso, como puedo cambiar de "nombre" a la particion para que me lo instale?

no se si me explico xd

1 respuesta
S1L3nCe

#2 El nombre de una partición no influye. La letra de unidad sí pero la de sistema (donde tengas instalado el sistema operativo) no puede cambiarse una vez instalado todo. Bueno, en realidad puede cambiarse pero es un cristo importante con efectos secundarios... vamos, nada recomendable.

En cuanto al .NET framework bájate esta herramienta para desinstalar todas sus versiones. Luego deberías instalar las versiones que tuvieses previamente instaladas para que no dejen de funcionar correctamente algunos programas.

1 respuesta
achenese

#3 gracias, al menos alguien contesta, consegui instalarlo esta tarde finalmente ;)

1 respuesta
S1L3nCe

#4 Me alegro :) Y cuál fue la solución?

#6 Vaya jajaja xD

1 respuesta
achenese

#5 la verdad es que no tengo ni idea jajajajaja, hoy lo he ido a instalar y por arte de magia ha funcionado :S asique no me preguntes como porque ni idea jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • achenese
  • S1L3nCe