Problema con la instalacion de Service Pack 1 xP

PeRCeVaL

Hola, vereis cuando intento instalarlo me dice algo asi como que la clave de producto no es valida.... alguien sabe como arreglarlo ? Asias.

JangoBout

A mi no se que cojones me pasaba.... no mke acuerdo, pero pase, de todas formas tira igual de mal

spanishman

Si, comprate un Windows original! xDD
Bajate algun generador de claves del windows

Khazgar

eso es pq lo tnes pirata, y al instalarlo detecta q esa clave ya ha sido registrada por otros muchos equipos :P

PeRCeVaL

Vale me bajo el generador........ pero donde he de cambiar la clave en el registro ? .... si es asi en que parte del registro y como hacerlo.... please

R3ND3R

mira aki te dice como cambiarlo http://www.garrofero.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=6
Salu2.

PeRCeVaL

Gracias R3ND3R

R3ND3R

De nada ;)

PeRCeVaL

Ahora bien....... merece la pena instalarlo ? :D

MaKiNeoH

Yo creo que si :)

CaMpeRuS

Perceval, eso no sera el win2k no? Si es asi te recomiendo ke lo desinstales lo mas rapidamente posible antes de ke empieces a rayarte con el cs... xD.
WIN98 SE para gamers y .(y para gays como tu leona xDDDD). Un saludo guarra.
MMM, ke es el XP, pos la misma mierda es xD.

PeRCeVaL

Camperus siempre he dixo que Windows 98 SE powa para jugar........ pero desde que ultimamente el registro se rallaba cada 2 x 3 y tenia q formatear cada semana decidi el XP y el raton me va de Lujo, ademas de mas estabilidad no peta el reg, y los fps van mejor en el XP :D

QueTzaL

en los service pack del XP tienen una base de datos con cdkeys piratas, la cdkey que estas intentando usar es pirata, la solucion es encontrar otra cdkey que no estea en esa BD, yo lo que he hecho ha sido formatear a lo bestia :/

RoCk

perceval gay, windows XP forever!!!!!!!!! Un saludete y animo a por el segundo examen a comerse el mundo!!!!!!

R

perceval no te pongas la SP1, yo kon la SP1 todo era problemas, taba jugando al CS y se me reiniciaba el pc solo o_O sisis , ponte el Xp pro a sekas k va d muerte ;DDDD

Usuarios habituales