Problema instalacion SO

tonybad

Tengo un serio problema y lo tengo que solucionar hoy porque el dueño necesita el ordenador.

El caso es que estoy intentando formatear el PC (he formateado muchos PCs y la verdad que aqui estoy estancado) intentando instalar W7.

Lo primero que hecho es usar un DVD que tenia de W7 y me saltaba un error de que no puede instalarlo porque faltan archivos o algo así, ahora mismo no recuerdo bien. Despues de esto he pensado que el DVD estaba dañado y he grabado otro W7 en el cual me salta tambien el mismo error (solo que este en ingles)

Antes de que me salte el error estoy en esta fase de la instalacion.

El problema pensaba que era W7 pero al intentar instalar XP me ha saltado un pantallazo azul con todo esto

Necesito ayuda urgente, a ver si puedo sacar algo en claro.

joselichu007

¿Has probado a instalarlo desde usb?, porque alomejor ese PC en concreto puede tener el lector defectuoso.

2 respuestas
tonybad

#2 Ya habia pensado en esa opcion, pero en la placa base no veo nada de USB. Te paso una foto del boot en la BIOS

1 respuesta
0buS

Para que te salga en el boot, tendrás que meter algún USB no?

DmoN

#1 Prueba con usb hdd , y sino con un lector diferente.

joselichu007

Pues pon como first boot priority el usb. De todas maneras algunas placas también tienen la opción de elegir con que quieres arrancar pulsando algún botón (en mi caso el F12)

En esta página te explican que tienes que hacer con la ISO para que pueda arrancarse desde USB.

SkiNeT

#3 en 4, 6 y 7 viene algo con usb no?

Yo en tu caso lo que haría es lo dicho por #2 .. parece que hubiese algún tipo de problema con el dvd que has grabado, o con tu lector, o con algo..
Aquí se habla largo y tendido sobre el error que te ha dado http://support.microsoft.com/kb/324103/es

Si puedes, yo crearía un usb bootable y aver que pasa, aquí te dejo uno de los muchos programas que puedes usar http://www.internetizado.com/3347/como-crear-una-memoria-usb-booteable-para-instalar-windows-xp-vista-7/

tonybad

Con SD perfecto, no ha dado error, se puede cerrar el tema.

Gracias a todos!

Usuarios habituales

  • tonybad
  • SkiNeT
  • joselichu007
  • DmoN
  • 0buS