Problema con la instalación de Ubunto en Win7

U

He instalado Ubuntu con wubi... Que no me hacia mucha gracia ese tipo de instalacion, pero bueno, al final opte por hacerlo asi. Una vez que lo he instalado al arrancar no me da la opcion de elegir entre w7 o ubuntu... Miro en la lista de programas de win y me sale ubuntu, pero al arrancar no me dice nada. Alguien le ha pasado alguna vez?

babri

W7 da muchos problemas...si te soy sincero pontelo en máquina física o en una virtual a mi el wubi no me mola nada nada nada xD

U

Lo voy a intentar por ultima vez... Si no, lo hare como toda la puta vida, con particion y a chuparla.

1 respuesta
babri

#3 es lo mejor ^^ vamos yo lo tengo como SO principal y es lo mas "wuay"

1 respuesta
Czhincksx

A mi me pasó lo mismo con Win Vista, pero con el 7 no me ha dado problemas. Asegurate de instalar la misma versión (32/64 bits) que la que tengas de windows.

1 respuesta
U

#5 #4 Le hice una imagen a la .iso en cd, trato de arrancarlo y nada, me sale a win todo el rato... Me cago en la puta que no voy a poder instalar ubuntu nunca o que?
Edit: Vale, estaba haciendo la imagen mal... De momento va todo bien, ahora vere si me arranca o no... ^^

PD: No sabia que win tenia para hacer imagenes en discos h0yGa

1 respuesta
babri

#6 al fina lo has puesto en partición?

1 respuesta
U

#7 Si tio, no me ha quedado otra... El otro sistema de instalacion no me ha gustado nada, menuda chusta poh hahah

1 respuesta
babri

#8 entonces tiras con el grub eliges SO y a tomar por saco, es lo mejor sin duda ^^

PD: no intentes poner Fedora ahora o te cojedaerá todo el Grub xDD

1 respuesta
U

Una cosa como puede tardar tanto en instalarse dios mio #9

1 respuesta
babri

#10 es raro a mi no me tarda casi nada en instalarse :S

de hecho creo que es una instalación muy rápida, que versión esta instalando?

U

Ebuntu Deskop 10.10 :S
Se me queda trabajando en la creacion de ficheros Ext4 para la particion

Exactamente en: Ubuntu Kernet: 1698.632022 eth0 no IPv6 routers present

U

Nada que no se hace la instalacion bien, se queda ahi, mira tio, me rindo ya, paso. Que le den por el culo al puto ebuntus y su puta madre.

pello

Te oriento para la distribución de Ubuntu

1º- Instalas W7 y creas en el mismo disco duro 2 particios, es decir 1 disco duro 2 particiones. Instalas claramente W7 en la particion NTFS y la otra la deja sin formato.

2º-Instalas tu distribución de linux(en mi caso ubuntu), llegas a un punto que le dices "instalar junto con otros Sistemas operativos", automáticamente te detecta la partición libre sin formato e instaña ubuntu. Esto es la forma automática para noobs, para no tener que formatear tu la particion con EXT2 ... no crear la SWAP no nada,

3º- Al reiniciar el mismo ubuntu en su grub añade automáticamente el arranque de Windows 7, por lo que puedes arrancar desde el que quieras.

un saludo

wiredfixer

WUBI no es la mejor manera de instalar Ubuntu.

Si no te arranca, es porque no has configurado bien el GRUB, la mejor manera de instalar el Ubuntu es en modo normal (desde boot) y configurar el GRUB, Luego ya púedes instalar el Administrador de Arranque desde Centro de Software y Decidir cual sistema arrancara por Default, vamos, que es la manera simple de configurar un GRUB.

Por Otro Lado, si solo lo quieres probar, mejor usa Unetbootin y un USB Live o desde Maquina Virtual.

1 respuesta
U

#15 Ya lo he probado, y si me gusta. Pero no lo puedo instalar porque una vez que empieza la instalacion me sale un error en medio de la instalacion y no tira. se me queda en Boot:

Usuarios habituales

  • uf0
  • wiredfixer
  • pello
  • babri
  • Czhincksx