Problema instalacion windows 7

X

Pues me dirijo a instalar el windows vista ultimate cuando de repente me sale un mensaje y me pone

Os a pasado? como lo puedo arreglar?

Lone

HD cascado o DVD mal grabado.... no se me ocurre más...

1 respuesta
X

#2 el HD esta bien, lo estoy intentando arrancar desde una unidad virtual con el cd puesto a ver y nada.

1 respuesta
Lone

#3 Prueba entonces a grabar otra vez el DVD.

1 respuesta
X

#4 el rollo es que lo e grabado con el img burn y cuando lo abro desde el inicio de windows me dice que faltan dlls. y tal. no se si bajarmelo de otro sitio y quemarlo con otro programa .

Joder si que es porculero el Windows 7

De todas maneras con el Daemon monto una unidad virtual y si me deja arrancarlo hasta que me pide los drivers .

Lone

Pues bajatelo de otro sitio.

A mi me ha pasado tanto que el CD/DVD estaba mal grabado y al volver a grabarlo se ha solucionado, como regrabar el CD/DVD y que el problema siguiera...

Y no es por el windows 7 solamente, con XP también pasa.

Nada, paciencia que al final lo instalarás XDD

cortes

Prueba con este:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58879.iso

Es W7 directamente de los servidores de MS

2 respuestas
ISTRAYKERI

#7 Es el ultimate??

1 respuesta
DaXcI

#1 es el windows, me ha pasado mil veces y lo he solucionao bajando otro, por cierto eso de que lo estas intentando arrancar desde una unidad virtual?

cortes

#8 si

1 respuesta
Rubios

#1 Instalalo desde un USB, es más rapido y fiable.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#10 da error al descomprimirlo al final ( lo he bajado 2 veces )

X

Me bajado el de #7 y al iniciar me da error status

status 0xc000e9

cortes

Joder, pues si da error una iso oficial de los servidores de MS...apaga y vamonos xD

No se, intentaria bajarme alguna otra iso por piratebay, aunque este en ingles, para comprobar si realmente es fallo de las iso o de que; tambien probaria lo de instalarlo desde un usb.

1 respuesta
HoRuS

A mi me paso, al final lo tuve que instalar con un USB, porque sino no habia forma humana...
Desconecta lectores y los discos duros, solo deja donde vas a instalar el SO.

1 respuesta
X

#15 Pues si tio me ponia no se que de los USBS , lectores y tal . y me daba el error que e puesto arribal.

Un Usb de 3 gigas no tengo , otra solucion?

#14 Me podrias decir donde pillaste la tuya ya que funciona o alguien que le funciono. desde un DVD ya que el USB que tengo es de 2 gigas.

#11Estoy mal de pasta pero si con un USB me funciona 100% lo compro , que seria poner la BIOS , como primer opcion de arranque USB no?

kafig

Pues a mí me pasó algo parecido, me dejó un colega el DVD que usó el para la instalación del Win7, el cual le iba bien, y a mí me daba ese error. Leyendo por ahí dicen que puede ser un error en la grabación de la iso, en ese aspecto por lo que tengo entendido es una mierda. Tampoco me iba por USB porque no era capaz de montarlo. Finalmente me bajé de The Pirate Bay el Win7 Ultimate con más seeds, el que lleva el RemoveWAT y lo grabé a mínima velocidad, verificando, etc. y luego la instalación me fue sin problema.

Eso sí, está en inglés, luego tendrías que actualizarlo al español pero es una pijada. Suerte ;)

1 respuesta
X

#17 pues dime exacatmente el nombre completo para buscarlo en piratebay lo buscar y lo quemare con el programa que tu lo quemasta a el minimo y verificando dime, el nombre? programa con el que lo grabaste? luego me explicarias como ponerlo a español salu2

1 respuesta
kafig

#18 Pues ya te digo, pon Windows 7 en el buscador de PirateBay, ordénalo por seeds y será el que más tenga, pesa 3.48GB y lo subió un tal UnderworldDemon666. Para grabarlo utilicé la versión de prueba de la misma página de Nero, total como después de grabarlo iba a formatear me daba igual que caducase o no tener serial.

Eso es lo que hice yo, a ver si tienes suerte y te funciona bien.

1 respuesta
X

Windows 7 Ultimate 32/64-bit RemoveWAT Included! by underworlddemon 666 sigue siendo el TOP seeds . si voy a bajarlo y lo quemare como imagen a DVD al minimo con el nero de prueba de la web. a ver que tal me queda solo 1 dvd .

si me funciona todo OK .

Luego como lo pongo en español?

#19

kafig

Pues yo seguí esta guía: Como cambiar el idioma de Windows 7

1 respuesta
X

#21 En 2 horas te digo si me a salido bien la cosa , una cosica mas la velocidad a cuanto la pongo a 2x con verificacion ?

M1k4

Yo lo intentaria sin duda con un USB y me bajaria otro windows

kafig

Pues si dicen que el problema puede ser de la grabación de la .iso pues sí, por si acaso lo puse al mínimo de mi grabadora que creo que también era 2x y verificación de datos al final.

1 respuesta
X

#24 PORFIN MACHO que dios te lo pague con una buena moza

Lo queme a 1X con imgburn verificando. el ultimo dvd xD

ya le e metido el paquete Español y todo.

Gracias

kafig

Me alegro que te haya funcionado mi solución, sé lo que es estar un día entero trasteando con Windows que no funcionan en el ordenador xD

Usuarios habituales

  • kafig
  • x-G4MER
  • HoRuS
  • cortes
  • ISTRAYKERI
  • DaXcI
  • Lone