Problema con instalación de windows en ordenador

MGomez

Continua mi odisea con un ordenador montado y se supone testeado por alternate :S

Veamos... enciendo el ordenador... y meto el cd de windows y voy avanzando... se formatea y tal... y mientras se esta formateando se apaga... se enciende... se apaga... el solito... osea que cada 3, 4 segundos se apaga y se enciende...

Empiezo a acohonarme :S

Entonces ahora una vez lo apago desde atrás cojo y lo enciendo y todo correcto...

En esta ocasion le doy a un formateo rapido.... y se completa... luego empiezan a copiarse los archivos de windows... y coge y cuando va aprox por el 60 porciento... se apaga...

EDIT: Los componentes del ordenador estan en mi perfil

Y la jodimos :SSS

Entonces al encernder me decia noseque de ERROR! y Overcloking ... entonces le di a f2 para que restableciese los valores iniciales... y ahora al encender me pide el NTLDR y que dé control altura suprimir para que renicie...

Lo hago y no consigo nada...

Estos de alternate les voy a exar toda la peta... pork han testeado los cohones de mahoma, y encima ahora son vacaciones y no me puedo desahogar...

Alguna sugerencia¿

Un saludo y gracias

EDIT: Los componentes estan en mi perfil

mongui

Aver... Lo primero, mira aver si están todos los cables conectados bien, y que ninguno haga mal contacto.

Lo segundo, mira que la fuente de alimentación sea potente, ya que igual se queda sin energía, y por éso se apaga.

Lo tercero, mira temperaturas. Puede ser que cuando lo enciendas, esté bajo, pero conforme va copiando archivos, vaya calentándose hasta tal punto que se reinicie.

Y lo cuarto, y por descontado, llámales, y cántales las 40.

Ya siento de no poder ser de más ayuda :)

EDIT: Vale, veo que por la fuente de alimentación no es... Yo lo achacaría a algún componente o mal conectado, o algo que está mal disipado, y por éso se reinicia... Porque puede que a los de Alternate les fuese bien allí, que igual no se calentaban las piezas, pero en tu casa sí... De todas todas, llámales, y diles que pasa éso.

Saludos

MGomez

Por potencia de fuente no puede ser (700w)

Gracias por tu respuesta... haber si alguien tiene algun conocimiento extra y me puede ayudar.

mongui

Puede soñar a tontería, pero... Has probado otro cd de Windows? :S Sí, es raro, pero chico, por probar...

Lo de las temperaturas creo que lo tendrías que mirar... Puede que no tenga pasta el procesador, o que tenga un mal contacto...

albertoste

A mi la primera vez que instale windows tambien me dio un fallo de overclock, y estaba nuevo, y era tmb una p5k
Metete en la bios y mira algo de eso, en plan OC automatico o algo....sk ahora no recuerdo como lo solucione :S

MGomez

gracias albertroste !!! pruebo y comentaré!!

Me has dao un halo de esperanza xDD

MGomez

He encontrado una cosa en la BIOS llamada AI overloking

Estaba en auto y he probao otras cosas y sigo igual.

Alguna informacion extra seria de agradecer ^^

Sigo con un ordenador nuevo como pisapapeles :S :S :S

Usuarios habituales

  • MGomez
  • albertoste
  • mongui