Problema instalando Cinnamon en ArchLinux

kassiusk1

Hola a todos.

Hoy me puse a instalar Arch en una máquina virtual. Hacía tiempo ya que no andaba con él y quería poner una máquina para fedellar un poco. Toda la instalación fue bien, el problema viene a la hora de poner el escritorio.

Escribo para instalar Cinnamon:

pacman -S cinnamon cinnamon-control-center cinnamon-desktop cinnamon-screensaver cinnamon-session cinnamon-settings-daemon cinnamon-translations nemo

Empieza a descargar bien, pero se para sacando esto:

Entiendo por eso que no puede descargar de esas direcciones que aparecen en pantalla. Prueba muchas distintas intentando descargar los mismos archivos. Problema de red no es porque antes y después de intentarlo hago Ping a cualquier web y no hay ningún problema.

Sabéis alguno cómo puedo cambiar para que descargue esos archivos que faltan desde otras direcciones? Son 4mb solo lo que falta por descargar :(

Al3s

Cambia los servidores de los que quieres descargar en /etc/pacman.d/mirrorlist a ver si te funciona. Yo tengo instalado reflector para que me seleccione los mirrors que mejor me vayan.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Reflector

1 1 respuesta
kassiusk1

#2 Oh como cunde eso. Muchas gracias por la ayuda, va a ser eso fijo.

Mañana cuando esté en el sobremesa ya lo arreglo, que ahora stoy con el portátil en cama ya.

Quería meterme un poco en Arch porque Mint le está vienendo algo grande al Netbook ya, a ver si apaño para meterselo.

Un saludo y muchas gracias!

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • Al3s

Tags