Problema instalando disco duro sata

Nemox

Hola:

Tengo un problema montando un equipo que me han pedido... un k8 en un asus a8v. Va con un disco duro Maxtor Sata de 160Gb como únido HD, y el problema viene que al meter el cd de instalación de win y pulsar F6 para meterle el diskette con los drivers sata.... el instalador pasa completamente y sigue adelante.

He probado a cambiar de teclado, la disketera, el cd de instalación y no se me ocurre nada más.

Alguien sabe por qué?

Un saludo, gracias!

TnB

intenta darle formato con 2 diskette de arranca que te proporcionan en seagate... o en su respectiva marca de HD.

M

y si entras desde la consola de recuperacion del cd de instalacion de xp¿

Demitz

Aprobecho el tema para no abrir otro, los discos duro son mejores ATA o SATA? thx

aNuBiS

SATA por supuesto

Sobre lo del disket, ni idea...asi es como siempre lo he hecho y lo pilla, si no lo pilla...Que venga Dios y lo vea, xDD

Un saludo y suerte

gRaNaln0

Hola amiguito nemox.

Lo primero es meterse en la bios, y observar ke la pestaña de SATA este enabled.
Luego, ahi ke ver k chipset lleva esa placa base, supongo ke sera intel, xq esa placa suele montarlo, si es intel, no hace falta instalarle los drivers xq lo debe reconocer solo.
Si no es INTEL, al aparecer la pantalla azul de instalación, debes pulsar F6, y tengas o no tengas HDD SATA debe entrar en instalacion de SCASI, no tiene nada ke ver el HDD, sino entra es problema del teclado claramente, y si no es asi, es del CD de instalacion ke esta mal, pruebalo en otro PC.
Mete los drivers de la placa en otro pc y saca en un diskette los del SATA pero ke ya te digo directamente ke si es chipset intel no tienes ke hacerlo

espero haber servido de ayuda.

jajaja iztiercollll ke erer la competenciaaaaa

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • aNuBiS
  • Demitz
  • manolitro
  • TnB
  • Nemox