Problema instalando Windows en Portatil

ReFluXeD

Buenas, he comprado dos portatiles Dell G5 5587, vienen con Ubuntu instalado y quiero instalarle Windows, el caso es que un portatil me esta dando muchos problemas (curioso porque son los dos exactamente el mismo modelo xD), desde el que estoy escribiendo este post pude instalarlo sin problemas, y en el otro haciendo exactamente lo mismo no lo consigo.

Estoy instalandolo desde un USB, selecciono el arranque desde el USB y en principio parece que copia los archivos y lo instala, pero cuando se reinicia el portatil para terminar la instalacion de windows no termina la instalacion, me aparece la pantalla negra indicando que no ha encontrado ningun sistema operativo, si al reiniciar selecciono yo que arranque desde el HDD me aparece el instalador de windows, pero se reinicia y vuelvo a tener el mismo problema.

He intentado instalarlo ya como unas 10 veces.

Tambien pasa algo extraño, y es que despues de intentar instalarlo, cuando se reinicia, me desaparece el USB como medio booteable, tengo que entrar en la Bios y resetearla para que vuelva a aparecer :S

Lo curioso es que en el otro portatil lo instale a la primera, ya no se si es que este esta mal o que pasa.

Edit: He vuelto a intentar instalar windows y esta vez si que me ha dejado, es raro porque no he hecho nada nuevo, he hecho exactamente lo mismo que las otras veces y ahora si me ha dejado :S

garlor

pon el disco duro del instalado en el otro, chapuzas pero ...

Uriel246

El típico problema que se resuelve solo cuando se lo cuentas a otro xD

1
ReFluXeD

Se solucionó solo, arrancaba desde el usb, iniciaba la instalación de Windows y cuando tenía que reiniciarse me salía el mensaje en la bios de qué no encontraba ningún sistema operativo, al final haciendo lo mismo de siempre consegui que al reiniciar continuara con la instalación y ya sin problemas 😂, pero me estaba volviendo loco, porque encima en el otro portátil que es exactamente el mismo modelo lo hice a la primera 😑

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • Uriel246
  • garlor