Problema instalar w7 o ¿Dvd?

zazgan

Buenas a ver si me podeis echar un cable ... Ayer formate e ibar a meterle el w7 bueno pues meto el Dvd y tarda igual 2 o 3 min en cargar los menus...

Después una vez de llegar aquí:

Y que carge el 100 % justo de lo que aparece en letra negrita en la screen me da un error y se chapa la instalación... Nunca me pasó nada asi :S

Y no el Dvd no está rayado...

Me imagino que será el lector no? Tiene algo que ver que este de slave y eso o nada?

Thanks!

Wasd

Era una copia original? Ya la habías usado antes? En caso de que la respuesta sea afirmatiba en ambos casos, es un caso un poco raro...

Si por otro lado es una ISO que has grabado antes de formatear, es posible que se haya grabado mal. Casualmente grabé yo una ISO de Ubuntu hace pocos días y en el 99,9% se me jodió. La iso funcionaba porque la había usado varias veces, lo que estaba jodido era el DVD, que estaba recién gabado. Probablemente la ISO se haya grabado mal.

1 respuesta
zazgan

#2 Es una iso ... Me paso como a ti con ubuntu antes me iba el Dvd.

Pero lo coñero es que tengo 2 Dvds con distintas isos y ninguno de los dos funcionan les pasa excatamente lo mismo vamos lo que puse en #1

Por eso pienso que puede ser el Dvd ... Aún que en este pc parece funcionar bien mientras estoy dentro de XP :/

(Si sólo tengo 1 lector de dvds xd)

1 respuesta
Lone

#3 De donde has sacado la ISO?? igual te has descargado una que estaba ya mal.

Descárgate otra distinta y prueba.

1 respuesta
zazgan

#4 La isos (Son 2 distintas) me funcionaron en su día (hace 4 o 5 meses) pero tuve que meter XP por culpa de unos drivers.

Por eso me parece rarisimo que me den el mismo error y dinstintos dvds(y distintas isos)

Por eso le echo la culpa a lo que es la grabadora :S

Estoy por ir a comprar una

1 respuesta
Lone

#5 Pues comprar una, si no te pueden dejar alguna, es la forma de probar si es problema del lector.

xPipOx

#1 No tienes un USB para instalarlo desde USB?

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Lone
  • zazgan
  • Wasd