Problema al instalar win 2k ¿puede ser de hard?

A

Buenas tengo un problema al instalr win 2k en mi pc.
Me explico:
es un amd 2000+ placa asus A7V333 sonido integrado, raid (o como se llame) y una gforce 400 de 64, el hd es de 80 de los normales.
Pues resulta que me deja instalar el win 98 perfecto pero (segun creo yo) a causa de la comprobacion de hardware el win 2000 o xp se cuelgan al principio de la instalacion (en la comprobacion de hard) y o bien da 1 pantallazo azul o bien no hace na y se cuelga, es aleatorio.
He deshabilitado por hardware el sonido y el raid para ver si era por culpa de alguna incompatibilidad pero eso no es.
he cambiado la grafica por una gforce 440 (muy similar pero no tengo na mas pa probar) y eso tampoco es asi ke ha de ser algo raro. Si alguien sabe algo se agradeceria.

Gracias por adelantado

PD: no se si es de soft o de hard por eso lo posteo en ambos.

Responder

SeNte

Prueba con otro CD de W2k yo tengo el pc parecido (2000+ y A7V333) y no tengo ningun problema con W2K

A

el cd esta bien, ya lo he comprobado, se os socurre algo mas????

gracias

Hubito

Haces la instalación desde el 98se :? si.. en entorno gráfico? o bien con el cd bootable :?

Si es en el segundo caso que lo haces desde el cd bien si es bootable o bien desde md-dos metiendote en la unidad cd i386 etc.. es necesario el smartdrive "smartdrv.exe" para los discos duros, yo a veces he realizado algunas instalaciones de esta maneras y si no ejecutabas previamente dicha aplicación puedes tardar horas o incluso se puede quedar colgado.

PD.: Siempre tengo la aplicación en un disco de inicio de win98se XDD (me ha sacado a veces de algunos apuros)

ach3chin0

Podria ser tu placa...

H

Usuarios habituales