Problema al instalar win 2k ¿puede ser de soft?

A

Buenas tengo un problema al instalr win 2k en mi pc.
Me explico:
es un amd 2000+ placa asus A7V333 sonido integrado, raid (o como se llame) y una gforce 400 de 64, el hd es de 80 de los normales.
Pues resulta que me deja instalar el win 98 perfecto pero (segun creo yo) a causa de la comprobacion de hardware el win 2000 o xp se cuelgan al principio de la instalacion (en la comprobacion de hard) y o bien da 1 pantallazo azul o bien no hace na y se cuelga, es aleatorio.
He deshabilitado por hardware el sonido y el raid para ver si era por culpa de alguna incompatibilidad pero eso no es.
he cambiado la grafica por una gforce 440 (muy similar pero no tengo na mas pa probar) y eso tampoco es asi ke ha de ser algo raro. Si alguien sabe algo se agradeceria.

Gracias por adelantado

PD: no se si es de soft o de hard por eso lo posteo en ambos.

m0rG

Lo primero asegúrate de que ese CD funciona como debería (por ejemplo en otro PC).De todas maneras no creo que se trate de una incompatibilidad de hardware ya que no tienes nada "raro" además si el 98 lo reconoce...

G

Tienes SATA?
Si lo tienes, pulsa f6 al iniciar la instalación y mete el disquete que te dieron con la placa base o bajatela de la web del fabricante

A

Muchas gracias por contestar tan rapido :)
pero eso no es :(
No tengo serial ata, es de los ata de toda la vida y el cd lo acabo de instalar en mi otro pc y va de pm asi ke :( a ver si a alguien se le ocurre otra cosilla

Gracias de todos modos

Ne0x

Si tienes alguna tarjeta PCI, quítala antes de la instalación, y el RAID, si no lo usas, deshabilítalo de la BIOS.

Prueba esas 2 cosas y ya nos cuentas ;)

salu2

A

Tambien lo heprobado :( he deshabilitado todo directamente con los jumpersy nada de nada.:(:(

Si se os ocurre algo mas se agradera. :)

Usuarios habituales