Problema al intentar iniciar SO Windows 10 en USB para Asus Zenbook 14

QUEENS

Hola,
El problema es que para que inicie desde el USB tengo que entrar en las opciones del Boot, pero no sé que habré tocado que no me aparece ninguna, y no sé como revertir la situación.
Gracias.

Hooman

F2, ¿entras en la BIOS?

1 respuesta
QUEENS

#2 Si, me aparece la BIOS desde el principio porque lo compré sin SO por error.

1 respuesta
Hooman

#3 https://www.asus.com/es/support/FAQ/1013017/ si sigues el hilo debería dejarte bootear el USB sin problemas.

1 respuesta
QUEENS

#4 Sigue sin aparecerme nada cuando le doy a disabled en secure boot control y debajo me aparece lo siguiente: Secure Boot activated only when Platform key (PK) is enrolled. System mode is User mode/Deployed, and CSM function is disabled.

n3On

La pregunta del millon es... tienes el boot de w10 supongo en uefi??? Si no asi, seguramente no podras bootearlo.

Por otra parte, para entrar al boot creo que era el ESC cuando esta encendiendose el pc no?

1 respuesta
QUEENS

#6 Lo he guardado en formato ISO, creo que eso vale no?
-
Cuando le doy a esc mientras se enciende me aparece el mismo menú BIOS

1 respuesta
n3On

#7 tiene que ser una broma xDDDDD

En la vida vas a poder bootear un sistema con la iso... tienes que montarla en el usb y tal... Con el rufus puedes hacerlo facilmente.

p.d: Porque la gente hace cosas q no tiene ni idea...?? xDDD Despues pasa lo que pasa... xDDD

1 respuesta
QUEENS

#8 Repito que lo compré sin SO por error. No me defiendo con estas cosas, por ello pido ayuda aquí.

De igual forma, eso no soluciona lo del Boot. Aún así gracias porque eso también es esencial

HeXaN

Bájate la aplicación oficial de Microsoft y crea el USB con ella.

4 1 respuesta
QUEENS

#10 Ya lo tengo y lo he pasado a UEFI con la app rufus. Qué es lo siguiente que debo hacer, teniendo en cuenta que no me aparece las opciones del Boot?

1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Dónde te digo que uses Rufus luego? :thinking:

1 respuesta
QUEENS

#12 Me lo han dicho por arriba, no debo usarlo? Lo daba por hecho

1 respuesta
pantocreitor

#13 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Descargar la herramienta y te lo prepara todo.

1 1 respuesta
QUEENS

#14 Ya he podido instalar pero ahora tengo problemas con el wi-fi, no me detecta nada. Esto es una limitación por no tener código de licencia?

1 respuesta
garlor

#15 esto es porque has instalado un windows pelado y no lleva los drivers para ese equipo, necesita conectar a internet para descargarlos, pero necesita los drivers para conectar a internet, asi que tendras que descargar los drivers copiarlos a un usb y instalarselos, para descargar los drivers busca en la pagina de soporte del fabricante

1 respuesta
QUEENS

#16 Y una vez encontrados puedo descargarmelos desde Windows 10 con pen, no?

1 respuesta
garlor

#17 de un pen/usb no descargas, copias, pero basicamente si

Usuarios habituales

  • garlor
  • QUEENS
  • pantocreitor
  • HeXaN
  • n3On
  • Hooman