Problema Internet

Raiot

Hola, alguien de ya.com tuvo algun problema hoy con internet? Desde que me levanté, en los 2 ordenadores de mi casa se jodio la navegacion, curiosamente solo me funciona MV y poca cosa más, ni siquiera el msn. Tampoco puedo chismosear por google, así que agradacería alguna idea y que me explicaseis como cambiar las DNS en el win7, hace una semana que me pasé del XP y no tengo ni zorra.

Gracias y saludos!

kiu

es un copiar y pegar, espero que te ayude

Cambiar los servidores DNS que tiene configurado en Windows Vista/7 es muy sencillo.
Inicio >> Panel de control
En la categoría Redes e Internet hacemos clic sobre Ver el estado y tareas de red
Clic en Conexión de área local (o el nombre que tenga nuestra conexión a Internet)
En la ventana de Estado de Conexión de área local clic en Propiedades.
Seleccionamos Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) (1) y clic en el botón de Propiedades.
Tenemos que marcar la casilla Usar las siguientes direcciones de servidor DNS: (1) y en Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo: escribimos las direcciones del servidor DNS
Aceptar y botón Cerrar para activar los nuevos servidores DNS

-L0B0-

No son las dns y es algo que nos pasa a muchos hoy. Yo he probado como 20 dns, cambiandolas directamente en router y no conseguia nada..

Aqui tienes mas info:

http://www.adslzone.net/postx265123-0-30.html

txandy

usa proxy y HF...

PD: PUTA YA.COM!

Raiot

Gracias por la atención, es cierto que tirando de proxy si que se puede acceder a todas las webs :)

De todas formas el que estoy usando va un poco lento, recomendáis alguno en especial?

-L0B0-

Estas usando un proxy de navegador o tienes una ip y puerto? Si es lo segundo ponlo aqui o enviame un pm please!

EDIT: nada, nada.. ya he encontrado unos cuantos :D

Fenix-1

Desde ayer por la mañana sigo sin poder navegar por ninguna web excepto 2 o 3 foros... tiene cojones que después de una semana sin un momento para navegar tranquilo o jugar online llegue un finde y te lo jodan, le van a dar por culo a yacom

Usuarios habituales

  • Fenix-1
  • -L0B0-
  • Raiot
  • txandy
  • kiu

Tags