Problema con internet, bastante raro..

SUPRA_

Veamos, para empezar os adelanto que no se muy bien como explicarlo asique os pondre algunas imagenes por si las moscas xD.

A ver, yo siempre use Mozilla Firefox, y siempre tuve ahi a Internet Explorer...
Aqui empieza mi problema, a mi internet me funciona perfectamente ( si no, no estaria posteando esto ahora mismo xD ) pero a la hora de abrir IE me pone que no tengo conexion:

En realidad me daria igual, puesto que no uso IE, pero por ejemplo, cuando quiero entrar a la iTunes Store y Steam ( Solo las tiendas, los programas si que me funcionan ) me pasa lo mismo, osease, que no me funciona:

La verdad no se que puede ser, esto me paso...asi derrepente, de un dia para otro hace ya bastante tiempo pero no le di importancia, pero ya me da un poco de rabia..

Espero que me podais ayudar, y si no...pues me tendre que joder xD. Saludossss

Liarz

Para el problema que tienes con IE, aunque parezca una chorrada, ¿has comprobado si está activada la opción de trabajar sin conexión? Si no recuerdo mal, esta opción está en el menú 'Archivo'.

SUPRA_

Ya he probado, y nada, no funciona xD saludoss

LzO

ve a opcion a ver si tienes configurado para navegar con proxy y desactivalo

SUPRA_

Vale, ya esta LzO muchas gracias jaja, y yo todo rayado y era una tonteria.... SALUDOS

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • LzO
  • Liarz

Tags