Problema con internet después de formatear

S

Hola, tengo un problema y es que después de formatear el ordenador, me he dado cuenta que internet va muchísimo más lento y no se a que puede ser debido.

Tengo Windows XP Professional edition y ADSL de telefónica con router.

Alguien que le haya pasado lo mismo o que lo sepa puede ayudarme por favor?

Gracias

_KiNeD_

ummmm cuando formateaste que estilo de Windows XP escogiste?? el ideal es coger en NTFS o algo así, ahora no lo recuerdo bien el nombre pero es ese el mejor :)

S

Si el sistema de archivos lo tengo en NTFS pero no se pq va lento internet :(

TeroMan

tienes el sasser leete el post de seguridad gl . :P

Ne0x

Instala XP sin tener acceso a internet. Después instala sus correspondientes parches Blaster y Sasser (previamente descargados). Y entonces conecta tu cable de red.

Intenta hacer eso siempre q instales XP, o te entrará el Blaster y el Sasser fijo.

Salu2

S

Muchas gracias

SoLLuM

Ne0x, tu ke entiendes bastante...yo tb formateé, e instalé los parches del sasser y del blaster, tu crees que hay que instalar mas parches? o solo esos?

Ne0x

#7 Esos parches son completamente necesarios para no tener la vulnerabilidad Blaster y/o Sasser en tu PC. Una vez instalados tu PC es inmune a estos 2, lo cual quiere decir q puedes trabajar con normalidad pero como ya conocemos de sobra Windows, tenlo siempre lo más actualizado posible. Te ahorrarás más de un disgusto y tu pc será lo más estable / seguro posible.

Salu2

Usuarios habituales