Problema Internet error 102

Splendid

Hola. Lo primero pido disculpas si el tema ya está repetido, a pesar de que he utilizado el buscador.

No funciona Internet en el portátil (en el de sobremesa si, que es con el que estoy escribiendo esto). Al intentar conectarme me salen estos mensajes

El caso es que ayer me iba perfectamente, pero hoy al encenderlo nada de nada. El portátil es un Vista home que lo formatee hace bastante y he vuelto a utilizarlo ahora. He borrado el Norton antivirus porque instalé el microsoft security y he borrado también un par de programas de live update de symantec (ni idea del asunto) que me salían con errores cada vez que iniciaba el pc. A partir de ahí Internet no va. He restaurado el sistema, pensando que igual el problema estaba en haber desinstalado esos programas, pero no ha dado resultado.

He buscado soluciones por internet, pero sólo encontraba respuestas que rizaban el rizo y no llegaban a ninguna parte. Agradezco cualquier ayuda.

veryenx

#1 Comprueba que no tengas la configuración de proxy activada ( IE y Chrome comparten la misma configuración ).

Revisa las DNS del equipo ( ipconfig ).Prueba a asignarle unas manualmente como las de Google o OpenDNS.

Revisa que el archivo hosts estea limpito de bloqueos.

Por último limpia el sistema con CCleaner y hazle un escaneo con SUPERAntiSpyware.

1 respuesta
Get

cuando me he encontrado esto, es debido a los cincuentamil toolbars y freeware gratis q tienen metido, entre ello la licencia del antivirus de confianza ha caducado/esta deshabilitado... asi que lo he solucionado con una copia de los ficheros importantes, tales como documentos, videos, imagenes, etc. un Format en toda regla, un windows fresco, original, como no, Security Essentials y a funcionar de nuevo sin problemas....

1 respuesta
Splendid

#2 Lo primero descartado, lo 2º y 3º no se hacerlo (soy un noob en trastear con el pc). El antivirus ya lo he pasado (el microsoft security) y no ha encontrado nada. He restaurado sistema a una sesión anterior y tampoco funciona.

#3 vamos, que lo formatee no?

EDIT: Al final lo he solucionado restaurando el sistema, otra vez, y esta si ha dado resultado :wtf:

Gracias por ayudarme.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Get
  • veryenx