Problema con Internet (repentinamente no carga)

Konishi

Buenos días a todos. Creo este tema porque estos últimos días me he encontrado con un problema en mi pc el cual no logro solucionar.
La cuestión es que el jueves se me agotó la licencia del antivirus (avg 2012) y lo tuve que cambiar (avg 2013), y justamente desde entonces, me encuentro con que en ciertos momentos mientras estoy navegando, aunque parece que estoy conectado a Internet sin ningún problema, deja de cargar todo. Intento abrir cualquier ventana y nada, se queda cargando, ni da ningún error ni nada, simplemente no carga.

Como explorador siempre uso Google Chrome, sin embargo ya he comprobado que no es problema exclusivo de este, ya que el problema se repite en Firefox y Internet Explore. También mientras "se manifiesta" este problema, tampoco me va el Skype, asi que deduzco que tiene que ver con la conexión, pero no es nada del propio Wifi, ya que con otro portatil y con mi movil va perfectamente...

Como otros datos que aportar.... he comprobado que esto también pasa en otra sesión que tengo (Cuando pasa) y estoy pensando que es algún tipo de virus (sobretodo por esa coincidencia de que me pasase cuando cambié el antivirus, el que también pensé que podría ser el causante, pero aún desactivándolo el problema persiste) y como ya estoy pensando en lo de un virus o algún malware, destacar que he pasado un analisis con el antivirus, he pasado el CCleaner y también el Malwarebytes Anti-Malware, pero ahí sigue....

¿Alguien sabe de qué se podría tratar o me aconseja otro antivirus/programa para limpiar? Me temo que no tengo el CD del SO (win7) y estos días me estoy moviendo a Madrid x los estudios, así que preferiría explotar más opciones antes de un formateo. Gracias de antemano.

zErOx

Esa es la megasuperproteccion que ofrece el AVG si no esta registrado.
Desinstala esa basura.
O registrala.
Buenos dias.

Konishi

Bueno, x si alguien viene buscando la misma solución que tenía, se ha solucionado en cuanto desinstale el AVG...................................

Usuarios habituales

  • Konishi
  • zErOx