problema iPod ayuda!!

crazy_heat8O

Hola buenos dias!
nada que ayer me compré un iPod, y al conectar el usb para hacer las transferencias, pues me salta un aviso dialogo q me dice q tengo problema con el almacenamiento masivo usb, Tengo todo instalado bien, pero no consigo arreglar lo del usb y claro ahora mismo no me detecta el iPod en el iTunes !! yo pienso que es algun tema de driver del usb, pero no se , lo digo por si a alguien le ha pasado pues que me ayude!
Gracias!

goldeneye04

Supongo que lo solucionaras formateando el elemento.

crazy_heat8O

el elemento esta formateado....!!
el problema creo q viene en el usb, por que en el win me dice, problema de almacenamiento masivo

crazy_heat8O

estoy intentando mirar a ver si encuentro algun driver para el usb o algo pero no encuentro nada argggggg q desesperacion!

T

Lo del almacenamiento masivo suele pasar por tener un puerto USB1.1 y no un USB2.0, me explico:

Los USB1.1 son los puertos antiguos, la version antigua, y estos tienen un ancho de banda de 1.5MB/s.

Los USB2.0 son los nuevos, y estos tienen un ancho de banda de 60MB/s, es decir, 40 veces mas rapido del anterior, por lo que la transferencia entre PC e iPod es considerable. Yo he cambiado y lo noto muchisimo. Antes 1 giga tardaba asi como 1 hora, o incluso mas, y ahora me lo paso en 5 minutos y no iega, e incluso 2-3 gigas, en un momento.

Lo de que no te lo detecta me paso cnd kite la iPod cuando no se habia actualizado el firmware correctamente, y se jodio.

Si tienes otro pc, prueba actualizar el firmware de la iPod y probar si te lo detecta el iTunes y demas. A mi ni me lo detectaba como HDD extraible. Si desde ese mismo te la detecta como HDD extraible, coge en www.apple.com y busca la actualizacion del firmware, que supongo se te solucionara.

Cnd lo actualices, tienes ke enchufarlo a la electricidad y pulsar 2 botones (mira el manual).

bolinga

pasate por...

www.foroipod.com

alli lo mas seguro es que solucionen tus dudas

Usuarios habituales

  • bolinga
  • TuR0K2
  • crazy_heat8O
  • goldeneye04