Problema Jazztel

Sr_RoS

Hola:
Tengo contratado jazztel 20 megas con el fastpath activado.

He hecho lo siguiente:
-he conectado el ordenador con el router por cable
-Le he puesto una ip fija al ordenador
-he abierto los puertos del router, como pone en adslayuda

y tras un par de semanas descubro que el emule me da id baja, llamo a jazztel y la señorita (ignorante) me dice que me lea el manual de adslayuda (cosa que ya he hecho) y le quite la ip fija.

¿Alguna sugerencia?
¿Os ha pasado a vosotros?

D

que router es ?

Dante88

A mi me paso hace un tiempo que tenia los puertos del emule abiertos y un día lo puse y daba ip baja, lo mismo con utorrent, pero como ya solo utilizo megaupload ni me preocupe ni lo mire ni nada xD

Yo creo que igual han reseteado todos los modem o algo, y se debe abrir los puertos de nuevo, pero solo es una sospecha xD

Sr_RoS

#2 modelo: contred hg536+
#3 yo no he contratado un servicio para que me esten tomando por idiota, para eso me voy a ono, que me da id alta, y van mucho mejor los juegos, por 6€ mas

El router ya lo he reniniciado

Dod-Evers

Je Ono te dará id alta, pero a 10kas... Eso no creo que sea problema de Jazztel, será problema de que no has configurado bien el router, o que has puesto algún otro pc conectado, o lo que sea...

Y las señoritas que te contestan en el telefono no tienen por qué saber de todo.

Además, en ADSLayuda tienes un foro sólo para problemas técnicos con Jazztel. Tu abres un post y te lo solucionan, así de facil.

Y para acabar, no uses la mula, usa bittorrent.

NaKaNo

has chequeado los puertos tcp y udp?

Usuarios habituales

  • NaKaNo
  • Dod-Evers
  • Sr_RoS
  • Dante88
  • davpowered