Problema juegos.

KickGold

No se si irá en este foro, pero lo pongo =/.

Tengo varios juegos, como el NHL 08 y el GTA:SA, y el PRO 2008 que no me van.

El Pro 2008 sí me va, pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir, ya no me va, y tengo que reiniciar. El problema es que solo salen poligonos y en tonos de negro, no se puede ver nada y es injugable.

El NHL 08 me pasa lo mismo qe el Pro 2008, pero no me va nunca, ni la primera vez que lo abro tras reiniciar.

Con el GTA:SA, se me ve la intro bien, y cuando llega el menú principal, solo se ven los recuadros de las opciones, y toda la pantalla blanca, no se ve nada de los gráficos, simplemente algunos polígonos.

Alguien sabe a que se debe?

Loa

pueden ser mil cosas...

-hw anticuado
-problemas hw
-problemas sw

pon tu pc, ultima vez que formateaste, so y esas cosas

KickGold

Intel Pentium 2.80 GHz
1 GB RAM
ATi Radeon XPRESS 200 Series
SO Windows XP (el PC es de hace unos meses, aun no he formateado)
directx 9.0c
Drivers de la pagina de ati para la radeon xpress 200.

S

Esa tarjeta... ¿Es integrada?

Edit. Confirmado, es la tarjeta que es bastante...........

http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_14603_14616,00.html
http://www.google.es/search?hl=es&q=ATi+Radeon+XPRESS+200+Series+gta+san+andreas&btnG=Buscar+con+Google&meta=

KickGold

Si, es una mierda, pero no se, el gta y el pro y el nhl no son juegos que pidan mucho, no son un dods o css o algo asi... =/ ademas el resto del pc no esta tan mal como para que me fuera tan mal, no lo entiendo =/.

S

El Pc en general es bastante pobre.

El GTA SA se arrastra, hasta el punto de casi no llegar a ejecutarse en las integradas de intel (no se si en la 945 ni movia, y la 950 con todo bajísimo), asi que no te extrañes.

JoMa

q el nhl y el pro no piden muxo ? ... y no me vengas cn los rekisitos minimos d cada juego pq eso lo unico q te garantiza es q arranque el juego no que funcione decentemente ;)

el problema q tienes es lo q tan dixo q la grafica es demasiado normalita, lo siento man :(

KickGold

pues tocara cambiar :(

thx

Usuarios habituales