Problema con juegos en Windows 7

Ephectx1

Pues veréis, resulta que hace unos días instalé el W7 Ultimate y todo perfecto. Hoy he instalado el Darksiders II y el Alan Wake y al iniciar ambos juegos me pide el archivo d3dx11_43.dll y d3dx9_43.dll respectivamente. Para el Darksiders me descargué el primero y lo metí en la carpeta del juego, pero no hace más que pedirme archivos. El Alan Wake me daba la opción de instalar el Directx y el Microsoft Redistribuible (o algo así) pero al intentar instalarlos me salta un error:

Code 740: La operacion solicitada requiere elevación.

No entiendo bien que ocurre.. me faltan cosas?

arion10

Yo recuerdo que en el windows 7 para jugar al football manager 2012 me pedia tmb un archivo de esos de *.dll. Descargue un programita y no me fallo mas ni nada. El programa era el DLL-Files.

Prueba a bajartelo y si te funciona para que los juegos rulen, pues bien, si no siempre estas a tiempo de desinstalarlo.

SALUDOS!!

katshu

#1 te falta directx, prueba a desinstalarlo si lo tienes instalado y bajatelo again de la web de microsoft.

Ephectx1

Nada, esta mierda de versión no hace más que darme problemas. No sé donde desinstalar el W7 ni donde dar permisos de administrador a mi usuarios ni nada de nada, con XP estas cosas no pasaban :\

1 respuesta
Al3s

#4 Para ejecutar como administrador haces click con el botón derecho en el ejecutable y seleccionas "Ejecutar como administrador".

Usuarios habituales

  • Al3s
  • Ephectx1
  • katshu
  • arion10