problema jugando al cs

ne01985

bueno pues ya he puesto como 10 o 15 post con este tema pero no me rindo por si hay alguien ke pueda ayudarme por ahi,resulta ke jugando al cs los movimientos son bruscos,el sonido se entrecorta a veces y cuando me dan un disparo parece ke me kede con pegamento clavao en el sitio es imposible moverme,lo raro de todo esto es ke hace poco he cambiado la torre por una nueva y sigue pasando lo mismo,esto es desesperante,a ver si hay alguien ke me eche una mano please,saludos

Whose

has probado a usar otro cd del half life o counter strike?

Hubito

Yo he acabado quemado contigo! supuestamente de temperaturas no es el problema, tampoco es de la tarjeta de sonido que tienes en placa, así como un largo etc.

Se me ocurre que podrías probar los módulos de memoria no vaya a ser que alguno esté jodido (puedes quitar uno y probarlo.. o usa el http://www.memtest86.com/memt31a.zip) , y por último me miraría la fuente de alimentación.... porque de esa siempre me ha dado una mala señal...... podrías bajarte el MBM 5 y mirar los voltajes que tienes y ver cuando te pones a jugar o le metes cremita al pece si esos carriles van bien o te pega cada bajón del copón ¬¬

ne01985

he probado con otro cd del cs y hl pero nada...y hubito todos toooodos los juegos van bien pero el jodido cs no ademas ke cambie la torre hace nada por una nueva y tengo el mismo problema se ke puede llegar a ser inexplicable pero es asi,estoy kemadisimo porke voy a casa de mi amigo y las muertes siempre en positivo y en mi casa me desespero porke voy siempre en negativo juas juas,ah y de lag nada 0 de loss 0 de choke y 70 de ping...

Hubito

Pero a ver, que gráfica tienes a todo esto? :@, ya se sabe que el motor del HL como que... está anticuado xD

ne01985

tengo una 9600 pro pero en el otor pc tenia una 9100 e incluso puse una mx440 ke me dejaron y seguia pasando...

Hubito

Has probado a actualizar la bios de tu placa :?, no vaya a ser que tengas alguna incompatibilidad ^, eso sería lo primero que haría en tu caso, por otro lao como no tengas algún conflicto de aluna IRQ ..... bueno vete probando eso que te dije antes de las memorias, la fuente, y lo de actualizar la bios de la placa xD

Ahí tienes pa rato ¬¬

ne01985

pero el pc es nuevo y con el otro tb me pasaba no seria mucha casualidad ke fuese de lo mismo?

Hubito

Pues neo, ya no se que decirte XDD, a lo mejor es que eres gafe y no lo sabes..... bueno si no logras solucionar el problema, puedes darme el pc y le intento sacar mejor rendimiento ;D

Educa

cuando te dan un disparo es normal ke se kede kieto unas milesimas eso le pasa a todo el mundo......... ke mientras te dan notaras k te cuesta andar pero joder eso es del juego lo del sonido ni idea yo solo te digo lo de cuando dices ke te kedas kieto

ReNeGaDo

Prueba hasta lo mas absurdo , como puede ser cambiar de raton / teclado , quitar todos los perifericos inecesarios para jugar ( webcam impresora , scaner , camara digital , etc ) solo lo encesario , teclado , raton , y modem usb en el caso que fuera usb .

He visto cosas mas raras :S

Saludos

ReNeGaDo

ne01985

la placa base es otra direfente y lo del intel Application Accelerator...yo tengo un amd y no creo ke me rule

RickE

ne0 en que version te pasa? o es en ambas?

un saludo

goldeneye04

m mola tu foto tio

Hubito

#15 :?

Neo probastes lo que te comenté?

Has solucionado el problema :?

ne01985

no he podido hacer nada aun,me pasa en la 1.5 y la 1.6 tb

Usuarios habituales

  • ne01985
  • Hubito
  • goldeneye04
  • RickE
  • ReNeGaDo
  • Educa
  • Whose