[problema laptop] ayuden por favor

Omar_18Z

Ahora ya le instale W10, pero supuestamente en la parte donde esta la configuracion (ultima parte,
por asi decirlo) me sale el problema de la pantalla en negro y no puedo terminar de instalar W10. Ayudenme por favoor
PD: Si alguien me dice como hacer que la conecte al monitor durante la instalacion/arranque de Windows me seria de gran utilidad igualmente...

Buenas, tengo una laptop que nunca uso modelo: "Compaq Presario CQ57" que no me funciona la pantalla de la laptop, pero se ve bien cuando la conecto a un monitor.
La pantalla de la laptop solo se ve cuando inicio en "Modo Seguro", cuando se esta iniciando Windows y cuando formateo. Cuando le instalo todos los drivers y todo lo necesario y reinicio ya no me funciona. Alguien me podría ayudar? Se lo agradeceré de corazon ^.
PD: La pantalla de la laptop se ve a contraluz, pero muuy poco. Ya le subi el brillo al tope.

AeRoS

revisa la configuración de doble pantalla y las teclas "especiales" las que pulsas con el Fn. Tenía un amigo con le mismo problema pero a él, no le funciona el Touchpad y solo tuvo que darle Fn+4

1 respuesta
Omar_18Z

#2
Ya lo hice y sigue igual.

garlor

instala los drivers uno a uno, asi averiguaras que driver en concreto lo provoca ( imagino que sera el de la grafica vamos ), prueba a instalar diferentes versiones de drivers

1
preguntitas

Instala solo drivers proporcionados por el fabricante del portatil

Omar_18Z

Ahora ya le instale W10, pero supuestamente en la parte donde esta la configuracion (ultima parte,
por asi decirlo) me sale el problema de la pantalla en negro y no puedo terminar de instalar W10. Ayudenme por favoor

garlor

tienes algun componente de la pantalla jodida, cuando windows detecta la pantalla y intenta usar una resolucion superior a las mas basicas esta no funciona bien y peta, si realmente es esto, no hay arreglo que no sea pasar por caja

1 respuesta
Omar_18Z

#7
Es cierto que tengo la parte inferior derecha de donde se pega la pantalla al teclado esta sujetada con solo un cable y se quita, pero jamás pensé que sería por eso, ya que cuando entro al modo seguro, inicio de Windows, formateo, etc.
Bueno, gracias por la respuesta, intentare ver como conectarla a un monitor que tengo por ahí.
PD. No sé si hacer otro post sobre como conectar el monitor en el portatil como si fuese la pantalla principal por así decirlo, como un PC de sobremesa.

Usuarios habituales

  • Omar_18Z
  • garlor
  • preguntitas
  • AeRoS