Problema legal con auna

7bRiAN7

hola,haber os expongo lo que me ha ocurrido con auna,llame por telefono ya hace bastante tiempo para contratar adsl mas llamadas,me dijeron que vendrian para firmar el contrato y que ellos se ocupaban del canvio con telefonica i con wanadoo para darme de baja en esas compañias,que ellos lo hacian tdo que no nos preocuparamos de nada..etc,han pasado 3 meses,y no ha aparecido nadie para firmar el contrato,y sin haber firmado nada me cortan el telefono,llamo a telefonica i me dicen que ya no estoi con ellos,que estoy cn auna,y al poco rato me doi cuenta de que tampoco tengo internet llamo a auna hablo cn ellos i me dicen que si que tengo contratado con ellos todo,llamo a wanadoo para asegurarme de que me habian dado de baja y no,sino llego a llamar para darme de baja por mi cuenta me hubieran seguido enviando facturas de wanadoo,ahora mismo lo tengo con auna,pero el adsl va a su bola,cada dos por tres se cae..etc y quisiera canviarme de compañia,pero nose si tendre alguna restriccion cn auna,ya que no he firmado contrato y no e podido ver los acuerdos que tenia que firmar,y si tengo que esperarme un tiempo quisiera saber si puedo denunciar a auna,y canviarme de compañia.
Aqui os lo he explicado todo,haber si podeis ayudarme :) gracias :)

7bRiAN7

nadie me puede ayudar? :(

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7