Problema con luces RGB de los ventiladores de la caja

sony161

EDIT: Solucionado. Al final era la controladora, tenia otra caja MSI por ahi y la cambie y ya tira perfecto.

Buenas, quería comentar lo que me pasa a ver si tenéis alguna idea de que puede ser porque ya no se que más mirar.

Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que mi pc ya no enciende las luces RGB de los ventiladores de la caja justo al presionar el botón de encendido, si no que lo hace cuando ya arranca Windows. A parte de esto muchas veces lo arranco y no encienden nunca las luces de los ventiladores mientras uso el pc, tengo que reiniciar varias veces hasta que por fin encienden. No se a que se puede deber la verdad.

Uso una caja con una controladora RGB. He comprobado las conexiones de los cables, desconectado y vuelto a conectar y parece todo correcto. También probé a conectar la controladora a otro conector SATA de la fuente.

Me pasa mas o menos desde hace unos meses, que cambié la ram, resetee la bios a valores de fábrica y reinstalé windows.

Denian

Es muy raro, sera la controladora que falla, lo unico que te puedo aconsejar es que lo uses solo por el dia, por la noche puede ser un drama si no se te encienden las luces y provocas un accidente.

1 1 respuesta
sony161

#2 voy apagando entonces

Usuarios habituales

  • sony161
  • Denian