Problema mac e internet.

KoKiTO

Buenas, estoy aqui volviendome loco con el mac e internet. Resulta que estoy en casa de mis padres donde hay 2 ordenadores conectados a internet, uno por wifi y otro por red, y todo funciona como tiene que funcionar xD.

Pero, desde que llegue yo y conecte el wifi, internet va como el culo, no cargan webs, internet se corta (no se reinicia el router) y es imposible navegar.

Si quito mi mac del wifi vuelve todo a la normalidad. Virus y spyware y tal esta descartado despues de pasar de todo y ademas en mi piso tengo la misma conexion y el mismo router de R y va perfectamente con 2 ordenadores por wifi conectados.

A ver si me podeis ayudar con esto q un dia de estos me mata mi padre xD

U

tiene ONO tu padre?

KoKiTO

Tiene R, q es cable gallego no hay otro xD. Tanto aqui como en mi piso tenemos R.

QueTzaL

Mira si a ver cambiando el canal donde transmite la wifi, dentro de la configuracion del router de R ayuda en algo.

En estos casos quiza reseteando el router a la configuracion de "fabrica" puede ayudar...

1 respuesta
Get

En propiedades avanzadas de la airport en Mac, desactiva ipv6 aver si así te ayuda algo.

1 respuesta
KoKiTO

#4 Probare eso cuando venga mi padre q tiene la clave pa entrar en el router. Aunq habiendo a diario otro portatil conectado por wifi nose si se arreglara.

#5 Lo cambie y va peor internet aun en el mac xD

1 respuesta
Get

#6 pues no se que decirte.... no deberia... cuando puedas entrar al router, activa el registro de errores (log) y miratelos aver q pasa.

1 respuesta
KoKiTO

#7 Si lo puse en el mac, y internet va peor.

Usuarios habituales

Tags