Problema MacBook Pro con monitor externo BenQ

alone

Buenas,

me he comprado un BenQ RL2450H / RL2450HT para usarlo con un MacBook Pro mid 2010(más o menos).
para ello me he comprado un cable en amazon de mini DP a HDMI(ambos macho).

el caso es que en Leopard ni me lo reconoce(solo un pantallazo azul en el portatil) y en windows XP(por BootCamp) puedo usarlo como 2º monitor extendiendo(y solo puedo ver una parte central del monitor, y tengo puesto la resolución máxima), a no ser que me meta en el panel de control de NVIDIA, que en este caso pone que no hay señal.

no sé que puede pasar, el cable ha sido probado en otro mac a otro monitor y funciona, y el monitor con el cable VGA por defecto a un portatil normal HP, y también funciona.

Gracias,

icetor

pues o es tu display port o que leopard es demasiado antiguo o que el monitor no este bien el hdmi, prueba snow leopard, o mountain lion directamente. prueba por vga y prueba un portátil normal con hdmi para descartar fallo en el monitor. Vamos yo en tu lugar probaría con tu Mac y cable en otro monitor o tv y con otro pc portátil que te puedan dejar en el tuyo. Probaría la vga/dvi vamos agota cualquier posibilidad.

seguro q mid 2010 es snow leopard, asiq tira de lion.

Get

los minidisplay adapters no necesitan una actualizacion? para que funcionen bien?
Me paso lo mismo con Lion y un MBAir, pero esta vez era un adaptador thunderbolt-gigalan (al caso que la conexion es la misma miniDP)
y puestos a actualizar, porque no le metes Mountain Lion, ya puestos?

alone

es necesario? cuanto vale?(tengo Snow Leopard).

y de todas formas, por qué en Windows XP no la reconoce?:/

1 respuesta
TeRRo90

#4 Yo si fuera tu saltate Lion, creo que Mountain Lion cuesta unos 15 euros y esta mucho mejor que Lion por lo menos gestiona muchisimo mejor la RAM.

Suerte

alone

es necesario tener que comprarme el Lion para que me funcione un monitor externo? en os x y en windows xp, digo
:/

TeNSHi

Si puedes prueba con windows 7

Get

En fin, se que el ML esta en unos 15 eur. disponible en appstore. ya no venden DVD's, los de apple ya han aprendido a no vender "medios fisicos" de todas formas, si lo buscas por inet, tienes el update by the face, y el como actualizar desde pendrive. ML gestiona mucho mejor el equipo que sus predecesores, todo hay q decirlo... yo estoy aun con snow leopard, tengo la actualizacion aqui pendiente pero no he tenido ganas aun de instalarla... Esta semana tocara...

alone

Y si instalo Mountain Lion encima de Snow Leopard, se me joderá el BootCamp? (ya que leí que con Lion no se podía poner XP)

1 respuesta
BLZKZ

#9 necesitas XP sí o sí? :S

alone

acabo de poner Win7 y tampoco funciona, supongo que será el cable, aunque fue probado en otro ordenador y funcionó.

Y el monitor por otro lado, también funciona.

No entiendo nada:/

alone

si instalo Mountain Lion encima de Snow Leopard, se me borraría lo del BootCamp?
es que es un coñazo,

Get

pues no tengo ni la mas remota, no tengo bootcamp en mountain lion...

el tema que yo no uso windows ... para nada. asi que no sabria que decirte, lo raro es que te de fallos de pantalla... osx normalmente reconoce cualquier tipo de chatarra q le conectes por la salida externa de video.

BLZKZ

con lo facil que es tener windows en los demás pc's...

BTW no es por meterme donde no me llaman, pero comprarse un mac para poner windows es un poco estúpido

1 1 respuesta
Get

#14 me lo he callado, pero iba a soltar alguna parecida yo...

alone

simplemente lo tengo para jugar al lol y para algunos compiladores que no hay en os x.
este post lo hice para preguntar por lo del monitor, para que me funcione tanto en os x como en windows,

Get

lo raro, me repito, es porque no te lo reconoce, OSX trae drivers integrados para reconocer cualquier monitor q le conectes... y con las frequencias que este precisa.

alone

na, era el puto cable xd

Get

amos, que vuelve a ser totalmente plug & play.

Usuarios habituales

  • Get
  • alone
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • TeRRo90
  • icetor

Tags