Problema con mando ps4 (mediante usb) en pc

precu

¡Buenos días!

Llevo ya un par de días intentando conectar el mando de la ps4 al ordenador mediante usb y no he sido capaz. Indiganando en internet he visto que la mayoria de gente tiene problemas una vez que el mando es detectado por el pc pero esque en mi caso el ordenador nisiquiera reconoce que hay un dispositivo conectado mediante usb. En teoria deberia aparecer como wireless controler... pero esque no hay tu tía.

He cambiado de cable usb, de puertos, he probado con 2 mandos diferentes, usando programas como DS4Windows, incluso formateando el pc y nada. Al conectar se enciente la luz del mando por un tiempo muy limitado y acaba apagandose.

¿Alguna idea?

JuN0

Yo lo solucione instalando una aplicación externa,creo que se llamaba xcontroller o algo asi,con eso te lo reconoce y te deja configurarlo

huelmo

#1 Has probado"resetear" el mando ? Tienes un pequeño hueco detrás del mando ( debajo del l2) que sirve para esto mismo.

1 respuesta
precu

#3 lo hice y nada.

isnotavail

Que S.O tienes? yo con W10 no he tenido que instalar nada, fue conectarlo mediante USB y en STEAM todos los juegos que he probado funcionan sin necesidad de configurar nada.

1 respuesta
precu

#5 win10

1 respuesta
4 años después
xa3ro

#6 encontraste solución?

1 respuesta
precu

#7 si. La solucion fue comprarme un mando de la xbox 😂

1

Usuarios habituales

  • precu
  • xa3ro
  • isnotavail
  • huelmo
  • JuN0