Problema mando ps5

Matraka4

Buenas a todos.
Tengo un problema que me parece de lo mas raro porque nunca me habia pasado, a ver si alguien que entienda me puede aclarar el problema.
Resulta que mi mando de la ps5 solo funciona correctamente cuando apunto directamente a la consola, es decir cmo un mando de estos antiguos de la tv que tenias que hacer el pino y apuntar al codificador para que cambiara de canal, no tan exagerado pero para que se entienda.
La cosa esque nunca me habia pasado esto, recuerdo haber estado a cierta distancia incluso en otra habitacion y funcionar bien.
Decir que lleve a reparar hace unos dias a una tienda para cambiar el conector hdmi de la placa base y tubieron que desmontar la consola para cambiar esa pieza, mi duda es si han dejado algo mal o hayan tocado algo que me produzca esos problemas en el mando.
Probare de todos modos con el mando de un amigo tambien para minimizar dudas pero esque me parece raro de cojones.

tute07011988

Muy raro todo. Hasta que no pruebes otro mando no sabrás. Como te la hayan jodido, mételes un purazo.

1 respuesta
Matraka4

#2 Espero que sea relacionado con el mando, solo de pensar en volver a llevar y que me la vuelvan a abrir me pongo malo.

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • tute07011988