Problema maquina virtual

ceeps

Pues eso, que estoy trabajando con una maquina virtual de Knoppix 5.1.1 y la susodicha maquina no me detecta el lapiz de memoria. Alguna solución?

Gracias!

Get

q usas?
vmware? vbox?
define.

ceeps

vmware 6.5.1 exactamente

Get

con vmware no se ayudarte, en vbox se q en propiedades d ela maquina virtual le hablilitas un dispositivo del anfitrion al huesped, para que este lo detecte.

ceeps

Es que en teoria hay una herremienta en el vmware que instal·la en el s.o unas herramientas para detectar los lapizes y otras cosas pero con el Knoppix no me deja intal·larlo.

B

En algunas maquinas virtuales sino tienes la version de pago no les da la gana que reconozca el USB o lo que quieran.

No se si sera tu caso o que...poco mas puedo decirte :/

ceeps

Lo que pasa esque con el XP por ejemplo si lo detecta xo con Knoppix u otra distro de linux no

neo-ns

instala las vmware tools si estan disponibles para ese S.O.

yo uso vmware server, vmware vSphere 4, vmware center y para eso es todo lo mismo.

ceeps

#8 eso intento, pero no me deja xD

neo-ns

entonces jodido... tendras que buscar alguna manera de instalar o buscar si estan disponibles o algo.

_rAiDeN_

Puede parecer un poco chorra pero a veces pasa, fijate si antes de arrancar la maquina virtual te aparece el usb controller como presente(si le haces doble clic te apareceran las opciones). Suerte!

Get

hombe, yo de ti, usara knoppix nativo, meteria una maquina virtual y pondria como hamster al xp. fuera problemas.

Usuarios habituales