problema con la mayoria de los juegos

Mr_Proper

a ver el problema es de un amigo voy a poner lo que me ha dicho que ponga xD:

tengo un problema q se repite y no m permite jugar a casi todos los juegos q instalo.Resulta q una vez instalado y todo y al intentar ejecutarlo m salta una pantalla d error q dice lo siguiente:
la instruccion en 0x77f41ed3 hace referencia a la memoria en 0x00000078.la memoria no se puede read.
Alguien m puede explicar q sucede.. para mas datos mi targeta grafica es ATI RADEON 9200 como lo puedo solucionar???

L

comprueba los drivers, reinstalalos y actualizalos (los de la tarjeta grafica)

Deckard_29

MR_Prooper. Dile a tu amigo que faltan datos.

  1. Sistema operativo.
  2. Versión de DirectX
  3. Versión de los drivers de video.
GePe

ademas de todo eso comprueba el estado de la memoria RAM.Hay un programa para chequearla pero ahora no me acuerdo del nombre.

R

Buenas soy el xaval que tiene este problema han pasado 12 oras y ya puedo escribir. Bien para mas datos decir q tngo los drivers actualizados 512 megas d ram y 125 megas d memoria d video e probado todo reinstalar e incluso e formateado pro al probar el juego de nuevo sale el mismo error.Q debera ser?

TheV1ruSS

resulta k para casi todos los juegos (mas o menos nuevos)k keres instalar necesitas una tarjeta grafica mas potente,version de directX(k no has contestado),9.0c.Especificar la version de los drivers de tarjeta de video,no vale decir k estan actualizados...

R

Bien pues el directx 9 lo tngo instalado.. no m pregunteis como pero e conseguido q ya no m salga el error d antes aora sale uno nuevo q dice asi :

 la instruccion en 0x77f41e3f hace referencia a la memoria en 0x00000100. la memoria no se puede written. 

Como veis an cambiao numeros y letras pro sigo jodido, hay q decir q con la ati yenia los drivers actualizados nuevos q son
5-13_xp_2k_dd_ccc_wdm_enu_29124
y aora tngo instalada la nvidia geforce fx5600 con los drivers siguientes:81.98_forceware_winxp2k_english_whql
y sigo sin tener solucion alguien con stos detalles m lo explica. Si necesitais mas a vuestro servicio y gracias

R

wenas d nuevo e solucionado este nuevo problema instalando el service pack 2 pro aora m sale un nuevo error..q ya son ganas d joder...q dice asi


 OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)

CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2603 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9200 (6587)

General protection fault!

History: UWindowsViewport::UWindowsViewport <- CloseWindow <- UViewport::Destroy <- (WindowsViewport Transient.WindowsClient0.WindowsViewport0) <- UObject::ConditionalDestroy <- (WindowsViewport Transient.WindowsClient0.WindowsViewport0) <- UWindowsClient::NewViewport <- UGameEngine::Init <- InitEngine
ale alguien puede solucionar esto pq yo ya no jejeje graciiaaas

Usuarios habituales